La Caleña abre el éxito de CaliesCali.com

Las atrevidas fotos de una modelo “caleña” por semana ya no son el único enganche de www.caliescali.com .

El portal perteneciente al grupo Telesat (proveedor de internet) causó furor a su inicio por los wallpapers dedicados a esta “especialidad”.

Cuenta su editor, que desde el exterior empezaron a bajarse tantas fotos de las chicas que en las estadísticas aparecía primero esta sección que el propio home page o página de inicio.

Pero ahora el sitio pasó del enganche de marketing a ofrecer servicios de contenidos que han ido fidelizando su tráfico: más de un millón y medio de usuarios únicos y tres millones de vistas por mes.

El portal da dura batalla al propio periódico más leído de Cali, www.elpais.com.co, pues no tiene nada que envidiarle en recursos on line.

Caliescali invita por Semana Santa a hacer un tour a quienes se animen a ir de vacaciones (en Colombia el feriado es toda la semana).

Por cierto, recién abrieron un concurso para ser el fotógrafo de las caleñas: de pronto en Ecuador hay alguien que gane el puesto. Y para que las mujeres no les tachen de machistas, el sitio también abrió “los caleños”.

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in Las movidas de Medios On Line

 

75 Comments

 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics