Cobertura Digital

Perú: 14 posts evualúan a los blogs y el derecho de autor

La comunidad de blogs de Perú unió fuerzas para analizar la propiedad intelectual de los blogs y los derechos de autor. Esta fue su primera experiencia en lo que se denomina “Festival de Blogs” y lograron la participacion de 14 “ponencias virtuales”.

El blog de noticias de las bitácoras peruanas resume los 14 aportes entre los cuales surge una pregunta interesante planteado por el blog “Cultura peruana”.

“Es necesario hacer entender a los demás que el internet no es sólo un medio de entretenimiento”, recuerda. “Es también un medio que brinda conocimiento, donde las personas o, mejor dicho, los ciberautores son personas que dedican parte importante de su tiempo a una creación intelectual y que desean compartir con los demás”.

¿Hacen los bloggers creación intelectual?

Deja tu comentario



Cobertura Digital is proudly powered by WordPress and WPDesigner.