Ayudando a posicionar Microsano

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Spacebom es el blog quien hizo el favor de traducir un texto en el que se publica en un post todos los recursos de Google y Yahoo que realmente son una ayuda tenerlos en solo sitio centrado tantas utilidades que han sacado ambos buscadores.

Lo bueno es que explica en resumen para qué sirve cada aplicación y la irá actualizando. Ahì se puede comprobar que no es que Google sea el monopolio ni mucho menos, la competencia con Yahoo es bien fuerte, pero parece que hay una tendencia a darle más bulla a lo que hace Google.

Algo así como en nuestros países siempre hay las vacas sagradas en los noticieros que son entrevistados en las mañanas pase lo que pase porque finalmente sus figuras dan altún tipo de raitting.

Bueno, sobre Space Boom, resulta que está concursando en posicionar la palabra Microsano en Google para ver si se gana un PDA así que en un post pide ayuda para llegar a este logro y esperamos le sirva de algo este empujón para Spaceboom y su campaña Microsano.

Lo que pide es:

Texto: Microsano
Enlace a: http://microsano.spacebom.com/
Quedaría: Microsano

EL RECURSO

Lista de servicios de los principales buscadores



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.