Video blog para repetirse los goles del Mundial

Esta es una joya para revivir los mejores goles del mundial de Alemania 2006 las veces que sea y el momento que uno quiera. Aquí podemos los ecuatorianos tener la dicha de volver a ver a nuestro gusto los goles con los que Ecuador ganó a Polonia 2-0.

La narración es de un medio español que alaba la estrategia del primer gol y termina afirmando la justicia del resultado y está subido a través de YouTube por intermedio del blog “Rafa no me jodas”

Todavía no nos pasa la emoción del festejo y ahora la emoción es más grande por haber encontrado al fin esta posibilidad que no encontraba en otros medios digitales de tener la repetición personalizada así de rápido y fácil. Y la opción de guadarlo tan rápido.

Pero no solo hay los goles de Ecuador – Polonía. Si alguien se perdió algunos otros goles se puede repetir los tantos de Argentina – Costa de Marfil, la goleada de República a Checa a EE.UU. y más.

PARA BAJAR EL VIDEO

Link para guardar los goles de Ecuador – Polonia

(Vía videodownloader)

Ver goles del mundial

Futbolizados está subiendo la repetición de los tantos de cada partido.

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in Blogs que hacen noticia

 

13 Comments

 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics