Récord de comentarios gracias a Google y el mundialista Luis Antonio Valencia

Una nota sobre la posibilidad de votar por internet para escoger al mejor jugador joven del Mundial dio sorpresivamente a Cobertura Digital el récord de más de 60 comentarios en una sola nota o post.

En realidad, el logro no es tener 60 comentarios convertidos en una especie de foro pro Luis Antonio Valencia, la joven figura mundialista del Ecuador, sino tal vez el ayudar a encontrar de una forma más directa el enlace para votar directamente.

Quienes digitan en Google

van a encontrar en los primeros resultados el post escrito hace algunos días en este blog.

En el sitio de la FIFa hay que dar demasiados pasos para llegar al voto. Varios medios ecuatorianos recuerdan la posibilidad de votar por el jugador pero el enlace directo resulta muy largo: http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/bypa/yptw_profile.html?commonname=500062.

¿De qué forma pueden superar este problema los diarios que tienen el acierto de publicar la fuente de enlaces profundos? Mostrar los pasos sería mejor…

VOTAR POR ANTONIO VALENCIA

  • Un dato importante que recordó Guillermo Sornosa de El Ecuador de Hoy es que si Valencia gana, recién pasa a otra nueva elección que hace la FIFA en nueva lista de 6 postulantes como se indica al final del artículo acerca del premio.
 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in Coberturas Especiales

 

4 Comments

 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics