COBERTURA DIGITAL es portada en Blogs Perú
La comunidad de bloggers peruanos, Blogs Perú, está efectuando una serie de entrevistas llamadas “internacionales” en las que se trata sobre nuevos medios, blogs y contenidos on line.
Entre otras notas se puede ver a
Entrevista a José Luis Orihuela en la experiencia de E-cuaderno
Hernán Casciari y sus secretos del “Blog de una mujer gorda”.
Entrevista a Jorge Gobbi (el autor de Blog de Viajes y Vida VacÃa)
Entrevista a Denker Uber (al frente de Weblogs de El ClarÃn)
Entrevista a David Sasaki de Gloval Voices.
Ahora COBERTURA DIGITAL es portada en este espacio de entrevistas. Muchos agradecimientos a Juan Arellano, el autor de esta serie de entrevistas sobre nuevos medios.
Ver entrevista a COBERTURA DIGITAL
Filed under: General, Blogs que hacen noticia




Gracias, mil gracias por tu referencia en dicha entrevista, todos sabemos que eres nuestro “peso pesado” sobre el blog ecuatoriano a nivel internacional, y es digno reconocer la forma en que llevas de la mano al resto de personas que tratamos de aportar con un granito de arena a la difusión de alternativas y medios digitales de gran calidad en el Ecuador.
Un cordial saludo
Al contrario, Carlos, que tu logro conseguido en los premios Atina CHile tenga proyección. Suerte