Retro-video: colección de Ultra Siete, la serie japonesa de los 70, de vuelta en You Tube

Un agente policiaco (Dan Moroboshi) se convertía en Ultra 7 cada vez que el peligro acechaba utilizando unas gafas especiales.

Solo los que tengan más de 30 años y una buena memoria de cuando cursaban el jardín de infantes o los primeros años de escuela, seguramente lo recuerdan.

A mí se me viene a la mente un gigante que luchaba contra unos mounstros en forma de dinosaurios que luego aparecieron como muñequitos de colección. Era lo máximo.

Resulta que intrigado por volver a verlo no creí encontrarlo en You Tube (es una serie de los 70) Y efectivamente como Ultra 7 no hay mucho pero sí como Ultra Seven.

Se encuentran algunos capítulos y me ha dado una sensación extraña ver imágenes que se quedaron inconexas de hace unos 25 años. Ahora veo que para la época es increíble lo que lograron los japoneses, aunque a estas alturas resulta raro ver el que el super uniforme de mi gran héroe de la niñez ya no resulta tan super…

Reescuchando la canción “Sebún, sebún, sebún”

Curiosamente compartí el momento con mi hija de cuatro años, la misma edad que tenía cuando yo lo vi y le ha encantado comparándola con los “Power Rangers”.

La canción de inicio de cada capítulo es la clásica parte de SEBUN, SEBUN, SEBUN… SEBUN! SEBUN! SEBUN!, ahora la recordé muy bien y hasta casi la entoné en japonés, qué curioso.

Esto parecía que iba a ser solo fruto de algún sueño, pero no: seguramente buscando más casos en You Tube pueden volver algunos sueños increíbles propios solo de la infancia…

Así que a continuación Ultra Siete vs. Neo Pandom

SOBRE ULTRA SIETE

- Lista de videos de Ultre Siete o Ultra Seven

- Una mujer cuenta en un comentario de un blog que quiere regalarle a su esposo en su cumpleaños número 38 los capítulos de la serie. !Regalazo!

- En la Wikipedia reseñan la historia de Ultramán que era el antecesor (la verdad que eso sí no lo recuerdo).

- La letra de la canción en japonés de Sebun

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in General

 

96 Comments

  • Guillermo

    Uno de los programas que en mi niñez me gustaban enormemente.

    • Anónimo

      era 1 serie muy buena en sus años y como podriasmos mandarle a decir ala persona q si ya gano la demanda delos derechos q sino le cuesta nada y fuera pocible ponerla en you tube la cerie creo que mucha jente se lo agradeceria

    • es verdad era para nosotros como lo es ahora los Power Ranger

  • Manuel

    Realmente fue un gusto recordar un serie que nunca me perdia un capitulo.

  • Pedro Pablo

    Excelentisimo, fue un gustazo recordar la serie que me ponia a brincar por todo el patio de mi casa, cargando en la cabeza un especie de carton cortado con forma de casco y representando a mi heroe favorito, bueno, realmente aqui en guatemala la vimos hasta en 1976-77 en ese entonces yo apenas andaba por los 7 años, es curiso como ve uno con otros ojos los efectos especiales de aquella epoca, que si bien no se equiparan a los actuales, hay que quitarse el sombrero por lo que lograron en ese tiempo, Saludos! Seven, seven, seven!!

  • YO igual no dejo de gozarlo, Pedro y Manuel, hay algunos capítulos en You Tube y ahora resulta que a mi hija de cuatro años le encanta y compartimos el gusto pues ya nos sabemos la canción Seven!!!, todo un himno…

  • ALAN PELOCHE

    Ultra 7 o Ultra seven, la veia en la decada de los 60, que tiempos aquellos todos los de la cuadra , despues a jugar a la calle, junto con Robot Gigante y otros que no me acuerdo. saludos

  • Anónimo

    la serie original era en blanco y negro no-

  • francisco osse

    Type your comment here.soy fanatico de las series de ultraman robot gigante y ultra siete y otras mandame videos a mi correo elstronico

  • fernando

    Type your comment here.QUE BUENA SERIE ERA ULTRA SIETE!!!!!!!!!!! DE LO MEJOR QUE HICIERON LOS JAPONESES JUNTO A ULTRAMAN QUE TAMBIEN LA MIRABA,PARA MI MUCHO MEJOR QUE TODOS ESOS ANIME QUE A MI NO ME LLAMAN LA ATENCION PARA NADA,Y ESO QUE ME GUSTAN LOS COMICS…….

  • PatoDar

    En realidad fue una sorpresa porque pense no encontre ya que me recuerdo cuando era muy niño me sabia gustar ver mi serie una de las favoritas

  • oscar

    aguante ultra siete y la puta que los pario

  • excelente donde comprola serie

    Type your comment here.

  • Laureano Betancourt

    Me encanto ver de nuevo este video. Yo lo veia de nino. En Puerto Rico llego primero ultra 7 y luego ultraman, no sabia que ultraman era primero.

  • Gustavo

    Muy bueno es recordar tengo 37 años y esta seria fuè para mì imperdible,recuerdo que la tapa de una botella de vinagre plàstica de esa època,cuando se le sacaba el precinto,el mismo quedaba con la forma de los lentes de Ultra 7,y jugar con esos “lentes”era un sueño realizado,gracias por este recuerdo.

  • BetoUy

    De los programas preferidos de mi niñez. Colgado de la TV blanco y negro a válvulas , me pasaba la tarde mirando Ultra Seven.
    Otra serie , que también en por aquellos años miraba era Sankuokai.
    También en youtube hay algunos videos sobre la serie.

    Saludos a todos.

  • ariel

    ya no sabia si la habia soñado o que. nadie que yo conozca la recuerda pero estaba buenisima y veo que no soy el unico que la recuerda!(tengo 37)

  • como estan los felicito por q despues de mas de 32 años q evuelto aver laseri de ultra siete deverian volver a darlo en la tv en el peru y yo creo que en ese entonses las series eran menos violentas que las q dan haora en verdad los felicito a los q tengan q ver con esta serie agradesere desime como acquirir la coleccion de las series

  • josegorgori

    buenisimo los capitulos de altra 7.

  • oscar

    gracias, casi lloro de los recuerdos de mi niñez gracias a ultra 7

  • Charly

    Genial!!!! Justo estaba buscando algún datos de comics y se me ocurrio poner Ultra siete a ver que pasa… y bueno, aqui estoy. Mañana mismo me pongo a ver los capitulos.. No me perdía ni uno… salvo el último. Justo esa semana daban los dos últimos capitulos y yo estaba terminando el primario y me mandaron a estudiar con el “boton” del grado. Y el botonazo se cagó para prender un ratito la serie y poder ver el desenlace final!!! m$%”@&Ç me cacho… bueno, no perdamos mas tiempo me pongo a ver TODOS!! JJA. Gracias!
    charlyd

  • Sergio

    5 años tenía, me acuerdo perfectamente, lo veía mientras tomaba la leche despues del jardín (Pre-escolar le dicen ahora), lo daban a las 17 Hs., acá en San Luis. Hoy tengo 37, y aún recuerdo con una gran, con una enorme sonrisa diría, que yo la cantaba y en lugar de sebun! sebún! sebún!, decía terum!, terum!, terum!…, es increible !!!
    Perdón, se me irritaron los lagrimales…

  • pablo

    gracias, los capitulos de ultra 7 estan muy buenos los felicito!!!!!!!

  • daniel martinez

    fabulosos todos los videos . he recordado mis tiempos en el jardin ,hoy los comparto con mi hija ludmila

  • raul ampuero valle

    esta serie para es lo maximo ahora que la vuelvo a ver despues de varios años 30 aprox. igual me emociona no se como que yo queria ser como ultra siete la veia todos los dias a las 4.30 en la tarde con mi hermana

  • No es “japonez” sino “japonés”. Las fotos que aparecen en internet no me suenan a mi recuerdo. Y no me sonaba “sebún” sino “sebn”, y me preguntaba en aquellos años (tengo 38) si se relacionaría con el inglés “seven”. Jamás olvidaré cuando descubrían su identidad y él se iba de la Tierra (“¡Dan, él es Ultra 7!” “¡Nos lo hubieras dicho! ¡Lo habríamos ayudado!”). A la vez siguiente el capítulo no mostraba nada raro y luego ya no lo dieron nunca más.
    También veía Robot Gigante (“¡Ven, Robot Gigante!”) y (menos) Los Magníficos Justicieros. Ultraman no la recuerdo para nada.

  • No es “japonez” sino “japonés”.
    Tengo 38 años y también puse recién Ultra 7 en Google a ver qué salía. Era mi preferida, y me la pasaba cantando el tema, a grosso modo (Aaa makachi kachi na, iííí ka-to-truá; iráaa, sevn, iráa, sevn, ultraláav sevn, ¡sevn, sevn! Ta-ra-ri-ro nimá-nimá-ni-sei, terirata, ani sevn, ¡sevn, sevn, sevn!). Las fotos que veo en Internet no se relacionan con mi recuerdo, ese personaje gris en el televisor a válvulas. En You Tube está el episodio del mono, que fue mi preferido. Nunca olvidaré el capítulo en que descubrían su identidad (“¡Dan! ¡Es Ultra 7!” “¡Nos lo hubieras dicho! ¡Lo habríamos ayudado!”) y volvía a su planeta; en el capítulo siguiente nadie sabía que era Ultra 7 y luego ya no lo dieron nunca más.
    También miraba a Robot Gigante (“¡Ven, Robot Gigante!”) y (menos) Los Magníficos Justicieros (inolvidable el monstruo Kyudora). No recuerdo para nada a Ultramán.
    Acabo de seguir el nexo a la letra, la canté y me vino un cercano acceso de llanto.
    Después de Mazinger Z (con la robot cuyas tetas eran misiles) no me dediqué más al asunto (qué Power Rangers ni qué ocho cuartos).

  • Conrado

    Excelente, les agradezco a todos el recuerdo, tengo 39 años y esta serie me encantaba, la verdad no se porque muy pocas personas recuerdan esta serie, yo la vi en Fresnillo Zac. Mexico como en el 75. Recuerdan tambien a Señorita cometa?

  • Ese video que pones (en japonés) es del último capítulo de la nueva versión de Ultra 7 (año 2002). Sería bueno tenerla también en español latino. Sí nadie quiere doblarla, podemos ofrecer el servicio :D

    Noten que ahora Dan “Morbososhi” :D usa una 4×4 moderna con el logo del Escuadron ULTRA.

    Sería bueno saber como se enlaza el último capítulo de la serie tradicional (1968) en el que “Morbososhi” revela ser en realidad ULTRA 7 y se va del planeta antes de morir por pérdida de energías y lo que hemos visto ahora. Que pasó mientras???

  • Alejandro de Buenos Aires

    He estado rastreando a Ultra 7 en internet (¡en You Tube también está el Robot Gigante!); no recordaba al capitán Kiriyama hasta que vi el nombre escrito. Unos días después de leer cómo empieza el primer capítulo, me vino a la memoria.
    La letra de la canción, a la que remite el nexo, no es exactamente igual a como se oye cantada. Un comentario de You Tube trae otra versión más ajustada, aunque sigue sin parecer exacta. Aquí presento ambas.

    Sebun sebun sebun sebun…
    Sebun sebun sebun…
    Sebun sebun sebun…
    Haruka na hoshi ga kyousato da
    Urutora sebun faitaa sebun
    Urutora sebun sebun sebun
    Susume! Ginga no hate made mo
    Urutora ai de supaaku!

    Sebun sebun sebun…
    Sebun sebun sebun…
    Mirakuru man no nanbaa da
    Urutora sebun hiiro sebun
    Urutora sebun sebun sebun
    Mamore! Bokura no shiawase o
    Urutora howku de atakku!

    (Siete siete siete siete…
    Siete siete siete…
    siete siete siete…
    Su lugar de nacimiento en una lejana estrella
    Ultra Siete, luchador siete
    Ultra Siete siete siete
    ¡Avanza! Hasta el fin de la galaxia
    ¡Chispea, Ultra Ojo!

    Siete siete siete…
    siete siete siete…
    El número del hombre-milagro
    Ultra Siete, héroe siete
    Ultra Siete siete siete
    ¡Protege! Nuestra felicidad
    ¡Ataca, Ultra Halcón!)

    Sebun, Sebun, Sebun, Sebun
    Sebun! Sebun! Sebun!
    Sebun! Sebun! Sebun!
    Haruka na hoshi ga furusato da
    Urutora Sebun, faitaa Sebun
    Urutora Sebun, Sebun, Sebun
    Susume, ginga no hate made mo
    Urutora Ai de supaaku!

    Sebun! Sebun! Sebun!
    Sebun! Sebun! Sebun!
    Moroboshi Dan no na wo karite
    Urutora Sebun, hiiroo Sebun
    Urutora Sebun, Sebun, Sebun
    Taose, hi wo haku daikaijuu
    Urutora Biimu de sutoraiku!

  • Alejandro de Buenos Aires

    Lo que no sabíamos era que se habían hecho dos o tres versiones más de Ultra Siete (continuaciones). Por lo que se escucha en You Tube, una de ellas presenta la canción interpretada no por el conocido coro sino por un hombre, y es la primera versión de la letra, mostrada en el mensaje anterior.

  • Sandra

    ¿Cómo? ¿Es que no hay ninguna mujer que vió esta serie cuando era niña? Bueno, no importa que sea la única mujer commentando, y añadiré que a mi también me gustaba mucho sentarme a ver este programa con mi hermano menor. Los líos en que Moroboshi se metía, y la manera como combatía los monstruos y extraterrestres se me hicieron inolvidables. Hay otra serie japonesa (creo) que mi hermano y yo también veíamos, con dos muchachos y una mujer de pelo plateado que tenía una nave espacial en forma de barco. Ojalá me pudiera acordar de como se llamaba.

  • cecilia

    Porsupuesto que hay mujeres que vimos este programa mis dos amigas mi hermano y yo eramos fanáticos de Ultraman que fue primero seguido de Ultrasiete, ambas series fueron fantásticas, recuerdo que aqui en Perú la pasaban por las tardes, tengo 43 años y estos videos me han traido a la memoria gratos recuerdos de esta linda serie con Dan Morotoshi que nunca mas la volvieron a repetir por aca gracias.

  • Wow, mujeres que veían ULTRA SIETE, excelente porque parecía cosa “de hombres”, pero nada que ver.

    No sé si alguien pueda encontrar capítulos en español porque solo están en chino, igual me encanta.

    Mija cree que es algo de los Power Rangers, y ahora solo quiere que le ponga el video :)

  • snadro

    que bueno todavis recuerdo a la tarde cuando esperaba con mucha ansias ultra 7 no hera como ahora que hay horas y horas de series para chicos antes solo habia una hora como mucho y hasta el otro dia no habia cable ni pawer todo el dia ,el dia que dejaron de dar ultra 7 que tristeza nos hablabamos con mis amigos del barrio y llamabamos al canal quejandonos que pasa que pasa con ultra 7 y asi fue con que nunca mas lo vi hasta hoy un dia muy bueno volver a ver ultra 7 gracias por todo

  • bim-5

    Recuerdo cuando era niño, tenía unos siete años (1.977) en la televisión argentina y a la tarde pasaben ultra 7. Era mi héroe y recuerdo que tenía unas pastillas que cuando no llegaba a convertirse las tiraba y se convertían en dinosaurios (creo que si) para luchar contra el monstruo de turno. Pobres, los dinosaurios siempre perdían y tenía que intervenir ultra 7. Nunca más se repitió en la televisión argentina y me gustaría que esos viejos capitulos volvieran a verse

  • bim-5

    Recuerdo cuando era niño, tenía unos siete años (1.977) en la televisión argentina y a la tarde pasaben ultra 7. Era mi héroe y recuerdo que tenía unas pastillas que cuando no llegaba a convertirse las tiraba y se convertían en dinosaurios (creo que si) para luchar contra el monstruo de turno. Pobres, los dinosaurios siempre perdían y tenía que intervenir ultra 7. Nunca más se repitió en la televisión argentina y me gustaría que esos viejos capitulos volvieran a verse

  • victor

    me recuerda mucho este serie comparando con lo parecido los po.. ranger no le llega ni a los talones era bien fanatico creo que devemos ver esta serie con los niños me parese que nos uniria mas a nuestros hijos sobrinos verlas juntos ellos comprenderian que nosostros fuimos niños tambien ademas recordar nuestras niñes nos ase vien el video que visto me a dado gran alegria me gustaria encontrar videos en español soy de lima me gustaria si alguien save de ellos me avise donde encuentro e encontrado en japones y los niños no agaran la honda como se dise avisemen porfa amigos y fanaticos de ULTRA 7

  • reynaldo

    fueron los años mas hermosos, los que pase frete al televisor, dejaba todo por no perderme un capitulo.
    si alguien sabe donde puedo conseguir videos de toda la serie avisen por favor.

  • Gatubela

    ¡ Còmo que no habemos mujeres que vimos estas series!. En mi paìs, El Salvador, vimos Ultraman (1972-1973), El Regreso de Ultraman (1974-1975) y Ultrasiete (1975-1976)!. En esos tiempos sòlo habìan 3 canales de TV en el paìs con programaciòn limitada en ciertos horarios. Imposible no verlas.Solamente recuerden que al ser mujeres y aceptar que las vimos estamos aceptando nuestra edad. Buuu,buu. ¡Pero què dìas esos!. La nostalgia invade.Yo no me perdìa ningùn capìtulo. Me despertaron el gusto por la ciencia ficciòn.
    Busquen en You Tube donde hay algunos episodios.
    Los niños Power Rangers no saben de lo que se perdieron.

  • molder

    tengo un video club y ahora con esto del anime de moda estoy juntando de todo un poco no hace mucho llego un cliente y me pidio ultra seven y fue como un lapsus en el tiempo y recorde mi niñes , tengo 34 años y me acuerdo poco y nada de mi infancia y lo mas insolito es que recuerdo esos hombres con cascos como espartanos ,que lindo recuerdo que me vino a la mente la verdad estube buscando dvd de la serie y no hay nada en fin ya voy a ver si armo algo mientras tanto sigo con ese lindo recuerdo.tambien recuerdo algo de meteoro y astroboy y tambien algo de un pirata espacial que tenia un barco spacial pero no me acuerdo el nombre en fin espero algun dia se pueda encontrar algo para mostrarselos a mis hijos de 6 y 8 años

  • Marcelo de Jujuy

    La verdad que me causo grata sorpresa volver a ver un Video de Ultrasiete era mi Heroe favorito. Pense que no lo veria otra vez. Cuando les pregunto a mis amigos si recuerdan la serie, me dicen que no.Y hasta me hicieron dudar, si era un invento de mi imaginación o realmente la habia visto en tv. Tengo 34 Años cuando la vi por primera vez ni siquiera iba a la escuela y la RECUERDO COMO SI FUERA AYER. Lo que no se es como bajar todos estos videos a un dvd para mostrarsele a mis hijos. Si alguno lo sabe le agradece aternamente. Marcelo

  • ultra siete en peru esto fue lo maximo hasta y hasta ahora es lo amximo los que tenemso mas de 30 años es un recuerdo inolvodable me gustaria que lo paen en el canal actual y seria hermos verlos con nuestros hijos y sepan que tambien fuimos niños y unir esta familia mas es una seria que nunca se olvidara sis aben dodne podria encontrar los ultimos capitol que muestarn ahora en el 2006 me gustarian me informen parea adquirirlos …pongan esta serie en el canal de peru seria un exito nunca se arrepentiran desde lima-peru ..

  • edwin cajacuri de lima

    Hola soy de lima, un amigo me paso un dvd de ultrasiete, y no saben la indescriptible alegria que me invadio, ver el capitulo de la crucifixion, bacanaso, recorde mi niñez, me puse a cantar, era niño otra vez, fue la etapa mas feliz de mi vida, la mas feliz definitivamente, me entro mucha nostalgia, ganas de entrar en llanto, me hubiese gustado verlo con mi hijito franco de 6 años, estoy seguro que le hubiese gustado, tanto como a mi, ya habra un momento para verlo, gracias ultrasiete por recordarnos nuestra niñez.

  • MARTIN ZENDER LIMA

    ULTRA SEVEN ES MI SUPER HEROE FAVORITO
    ERA SUPER FANATICO DEBERIAN VOLVER A PASAR ESA SERIE
    ERA LO MAXIMO

  • Will Serrano

    Es Increible la cantidad de personas al rededor de nuestro continente que vieron no solo la mejor serie que se transmitiera, sino que sera muy dificil que exista otras que pueda traer tantos recuerdos buenos de nuestra niñes, un saludo a todos los niños como nosotros ( 40s y mas) que siempre soñaremos teniendo aventuras como nuestro heroe ULTRA 7.
    COSTA RICA CON AMOR.

  • Miguel A. Viteri.

    son las 2:00am,hoy en un stand de juguetes ví una figurita minúscula de ultra 7, MI HÉROE DE INFANCIA y la curiosidad de buscar una foto para enseñarle a mi hijo quién era esa figurita en realidad me llevó a buscarla en internet con pocas esperanzas y la verdad, casí entro en shock cuando ví este video luego de tantos años, acá en Ecuador dieron los capítulos mezclados pero igual quienes eramos niños en esa época( ya tengo 39, soy médico y padre de familia) no nos perdíamos esa serie, en fin me han hecho llorar del gusto: ! VIVA ULTRA 7 ¡

  • Ultraseven, es una serie original del 67, y tiene su propio universo. En las siguientes series de la saga de Ultraman, Ultraseven ha aparecido varias veces mas que todo haciendo cameos. Estas apariciones fueron en “El Regreso de Ultraman” (1971), “Ultraman Ace” (1972), “Ultraman Taro” (1973), “Ultraman Leo” (1974), “Ultraman 80″ (1980), y mas recientemente en la serie del 2006 por el 40 aniversario de Ultraman, la serie “Ultraman Mebius”, que incluso tuvo una pelicula donde tambien sale nuevamente ultraseven.

    Pero como mencione, ultraseven tiene su propio universo y su propia linea temporal, donde el es el unico ultra que existe. Asi que este universo considera unicamente su serie del 67. En el 94 hubieron dos especiales para la televison (que estan disponibles en dvd por ahi) donde regresa nuevamente Ultraseven a la tierra. Luego en el 98 tuvo 3 episodios mas directos para el video (que tambien los pueden encontrar en dvd buscando por ahi). Luego en el 99, nuevamente salieron 6 episodios para el video (estos son mas dificiles de encontrar).

    Se supone que estos serian los ultimos episodios de Ultraseven, ya que el actor que encarna a Dan Moroboshi, dijo que ya se sentia demasiado viejo para seguir interpretando a Dan Moroboshi, por lo que en varios episodios del 99, utilizaba a un host humano (Kazamori), y solo usaba su voz en off, para cuando estaba transformado. Los episodios del 99 son los mejores de esta nueva etapa.

    Sin embargo en el 2002, se animaron a sacar 5 episodios mas para el video (estos si no se encuentran aqui, salvo que los manden a pedir) y esta vez ya el personaje de Kazamori, llevaba todo el peso de la serie, ya que seria el primer host oficial de Ultraseven. Al menos dentro de esta linea temporal y al darle un host humano joven, pues la historia puede dar para mas.

    Ahora en este año, a comienzos de octubre, se estreno, por el 40 aniversario de Ultraseven (Recuerden que la serie original es de 1967), se estreno “Ultraseven X”, una miniserie que sera unicamente de 12 episodios, bastante dark, y que cualquiera que tenga internet y que sepa usar el Bit Torrent puede descargala y verla, y lo mejor de todo es que son episodios en Alta Definicion (HD)

    El Grupo Tokuriders, esta subtitulando al español los episodios de Ultraseven X, ya van por el episodio 2 y este domingo 28 se estreno recien el episodio 4 de Ultraseven X. asi que ya saben si desean ver esta serie subtitulada en español, entrar aqui para descargarla, mediante el bit torrent.
    http://bittorrent.tokuriders.com/

    Aqui algunos enlaces de interes.

    Ultraseven Evolution (2002)
    http://www.vap.co.jp/u-seven/index.html

    Ultraseven X (2007)
    http://sevenx.jp/

    Trailer de Ultraseven X en Youtube
    http://youtube.com/watch?v=ehPKEogGiPk

    Ultraseven X en un programa Japones
    http://youtube.com/watch?v=CZT8skkXvyA

    Saludos…………….

  • Rolando

    Que recuerdos esos !! tenia 10 años cuando veia Ultra 7, pero antes ya pasaban en tv. a Goldar y luego a Robot Gigante cuando tenia 8 años, en esos años 1968 – 69 cuando tambien pasaban por la noche a Los Vengadores con Patrick Macnee y la serie Combat con el desaparecido Vick Morrow es increible recordar los años de infancia. Tengo 45 años y recuerdo esos programas como si fueran hoy, son programas incomparables. MIs hijos solo han visto a Powers Rangers y no les gustaron mucho rapido se aburrieron, es que no valian la pena.

  • sergio alejandro

    QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN TIPO DE FANS CLUB O SEGUIDORES DE SERIES O ANIMACIONES CLASICAS JAPONESAS COMO: ULTRA MAN , ULTRA SEVEN , MAZINGER Z ,ETC…PARA MANTENER ALGUN TIPO DE CONTACTO CON FANATICOS DE ESTAS SERIES .Y A SU VEZ TRATAR DE PODER COMPRAR O NEGOCIAR DVD.DE ESTOS MISMOS.

    TANTO COMO ULTRA MAN(JACK) COMO ULTRA SEVEN CLASICO , COMO A SU VEZ LAS NUEVAS VERSIONES DE ESTAS MISMAS , OJALA EN LO POSIBLE TRADUCIDAS AL CASTELLANO Y BUENA CALIDAD DE IMAGEN .

    CUALQUIER CONTACTO COMUNICARSE AL MSN QUE SALE .

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    MAIPU , STGO.

  • sergio alejandro

    QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN TIPO DE FANS CLUB O SEGUIDORES DE SERIES O ANIMACIONES CLASICAS JAPONESAS COMO: ULTRA MAN , ULTRA SEVEN , MAZINGER Z ,ETC…PARA MANTENER ALGUN TIPO DE CONTACTO CON FANATICOS DE ESTAS SERIES .Y A SU VEZ TRATAR DE PODER COMPRAR O NEGOCIAR DVD.DE ESTOS MISMOS.

    TANTO COMO ULTRA MAN(JACK) COMO ULTRA SEVEN CLASICO , COMO A SU VEZ LAS NUEVAS VERSIONES DE ESTAS MISMAS , OJALA EN LO POSIBLE TRADUCIDAS AL CASTELLANO Y BUENA CALIDAD DE IMAGEN .

    CUALQUIER CONTACTO COMUNICARSE AL MSN QUE SALE .

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    MAIPU , STGO.

  • Sergio Alejandro

    16-nov-07 Apenas vi capitulos de esta serie…..
    casi lloro de emocion no podia creer que estaba viendo lo que de niño(8años) me super gustaba. comparto con uds. mi alegria y emocion y sinceramente no tengo palabras…………a quien quiera que deva esto gracias……..

  • eduardo maidana

    gracias por hacerme recordar unos los años mas felices de mi vida hoy estoy con mi hija mas grande y pude mostrar lo que yo veia cuando tenia solo 6 años les agrazco infinitamente .saludos a todos los fans

  • eduardo maidana

    gracias por hacerme recordar unos los años mas felices de mi vida hoy estoy con mi hija mas grande y pude mostrar lo que yo veia cuando tenia solo 6 años les agrazco infinitamente .saludos a todos los fans

  • oscar

    de verda e llorado ya que esta serie la veia cuando llegaba del colegio y recordado a mi linda madre que ya no esta conmigo gracias

  • Tengo 40 años de edad, y todavia recuerdo la seire de ultra ciete como cuando era niño. Todavia tengo en mi memoria la musica de ultra ciete, el robot gigante y el capitan ultra y siempre la tarareo con mi silvido. la gente se estraña por la musica que siempre estoy silvando, pero lo que no saben es que lo que estoy silvando es la musica de ultra ciete, el robot gigante y el capitan ultra. todavia recuerdo al escuadron ultra y sus integrantes: el capitan kiriyama, urujachi, dan morobochi(ultra ciete) akani, soga y ann. Estos recuerdos son los mejores momentos de mi vida, para aquel entoces yo no queria crecer, queria ser niño toda la vida para soñar toda la vida. quisiera que esos tiempos volvieran, ojala televisaran de nuevo esas series que siempre recuerdo.

  • edwin cajacuri de lima

    nuevamente por aca, en algun momento escribi el indescritible sentmiento cuando voliv a ver ultrasiete, bueno tamnbien escribi acerca de queres verlo con mi hijo, bueno y que creen, pues los vi con los dos mi hijo franco alonso de 6 años y mi hija letizia de 3 años, y nos pusimos al escuchar la cancion sebum, sebum ….. les encanto, ya van dos generacones con ultrasiete, otra vez gracias ultrasiete. Edwin Cajacuri de lima

  • edwin cajacuri de lima

    nuevamente por aca, en algun momento escribi el indescritible sentmiento cuando voliv a ver ultrasiete, bueno tamnbien escribi acerca de queres verlo con mi hijo, bueno y que creen, pues los vi con los dos mi hijo franco alonso de 6 años y mi hija letizia de 3 años, y nos pusimos al escuchar la cancion sebum, sebum ….. les encanto, ya van dos generacones con ultrasiete, otra vez gracias ultrasiete. Edwin Cajacuri de lima

  • Que recuerdos mas gratos son el ver la serie que de niño no perdia una tarde sin ver, como en comentario anterior yo tambien siento buenos recuerdos pero al mismo tiempo nostalgia de verdad que me dan una gran alegria el poder ver los capitulos

    Nota: les agrdeseria enormemente si me pudieran informar donde poder conseguir los videos de ultra siete , yo vivo en venezuela pero me gustaria poder adquirir los videos comprarlos por internet si es posible atravez de una tienda especialasadad en este tipo de series mi correo es julin809@hotmail.com

  • Herbert

    Me diò mucha alegrìa volver a ver esta escena de la serie ya que hace mucho tiempo que no veìa nada de ULTRA SIETE .De niño no me perdìa ni un capitulo y ahora añoro volver a verlo ,soy fanatico de ULTRA SIETE y ver esta pequeña escena me diò mucha alegrìa .Ojala pongan otras escenas mas.

  • Mauricio

    En respuesta a Marcelo de Jujuy: Existe una aplicacioncita que permite descargar videos de YouTube, se llama Save2PC. Es fácil de encontrar si se busca con Google. Es gratuita y muy ligera. También existe otra llamada VideoGet, que tiene opciones para manipular la descarga, el formato y los codecs a utilizar en la conversión y compresión del vídeo (y el audio), etcétera, pero esta última opción no es gratuita aunque sí muy buena. Ambas me han servido para descargar varios de esos excelentes episodios del recordado Ultra7, que a algunos nos hacía “inventarnos” malestares y enfermedades con tal de no ir a la escuela y quedarnos en casa viendo Ultra7 en la TV (veo que hay otros(as) más afortunados(as) que podían verla sin que la escuela interfiriera con ello… ¡qué envidia! ;-) )

  • wilser

    hola ultra siete es una serie extraordinaris tengo 40 años vi la serie en los años 80 y no hay algo igual

  • adrian

    increible, simplemente gracias por revivir mucho tiempo atras. lo vi junto a mis hijos quedaron fasinados. aguante ultra 7 . no dejo de asombrarme.

  • leonardo cuneo

    ultra seven fue en mi niñez el mayor de mis heroes, hasta hace poco empece a mirar de nuevo pequeños clips en you tube, y no me aburren nunca, felicitaciones.

  • Thanks a lot ..Thats very helpful for me..

  • erwin mena

    Hola. Saben que alegria volver a ver a un heroe tan sencillo y a la vez tan extraordinario. Y ya que nunca conocì a nadie mas que se acordara de Ultra Siete solo me acordaba yo. Tengo 39 años y yo lo vi aqui en Ecuador en los 70, no me acuerdo el año, y mi hermano lo vio la segunda vez q lo pasaron. Pero siempre me recuerdo del primer capitulo cuando llega a la tierra de la galaxia MX….no me acuerdo y se fusiona con Dan Moroboshi y se queda a vivir en la tierra (me jacto de mi buena memoria) y tambien tengo un menor recuerdo del ultimo capitulo en que se despide de sus amigos revelando su identidad secreta y se lanza al espacio dando su caracteristico grito de accion. Que emocion me acuerdo hasta precisamente como era la voz en español de Dan y la del narrador. me parece increible que me acuerde sin haberla visto hace mas de 30 años. Lo que mas me gustaba a mi era cuando lanzaba su boomerang y regresaba. Avisen donde estan videos para bajar gracias

  • Victor Zegarra

    Realmente una nostalgía que llega a las mentes de aquellos que ya bordeamos ciertos años, fué una epoca maravillosa, sana, esas epocas que uno desaría volver a vivir, nuestros hijos deberían ver estas series, espero que la repitan así como repiten el Chavo de Ocho, el corre caminos, etc. Gracias por el recuerdo

  • mariel

    hola…
    estoy buscando series ya de años atras para mi papa ya que hoy en la mañana platicamos sobre cuando el tenia 7 – 8 años (ahorita el tiene 45años) y se puso muy nostalgico al recordar que le encantaba mirar ultra seven, el gran chaparral, tarzan de la selva, calibre 44, magnificos justicieros y otras que no recuerdo y quisiera pedirles direcciones donde pueda conseguir uno que otro capitulo de esas viejas series
    se los agradeceria.
    y estoy segura que mi papa tambien!

  • pablo

    hola, tengo 37 anos y siempre fui fanatico de ultraseven, soy de uruguay y me gustaria saber donde puedo conseguir los capitulos del mismo, trducidos o en algun idioma donde se pueda entender algo, por ejemplo portugues. desde ya muchas gracias.

  • cristian

    Tengo 40 y nunca he olvidado cuán feliz me sentía al ver Ultraseven o Ultrasiete; la miama emoción siento hoy al ver a nuestro héroe, creo que todos en nuestro corazón llevamos algo de Ultraseven. Que viva por siempre. Sebun, sebun, sebun.

  • “Les escribo desde Lima – Peru
    Les dejo el link de mi espacio con mi coleccion de beatles, ultraman, capitan ultra, monstruos del espacio, nave espacial, parchis, tv series, etc
    http://camifica2.spaces.live.com/ los que quieran intecambiar pueden escribirme a mi correo camifica@hotmail.com .

    No importa el pais de donde escriban ni el idioma en que este su coleccion. Todo intercambio es bienvenido, saludos”

    Carlos

  • Nalo

    Hola, creo que al igual que todos tambien se me llenaron los ojos de lagrimas al volver a ver esta serie tengo ahora 35 años y 2 hijos de 3 y 7 años, cuando ellos vieron ultra 7 les encanto tanto como a mi y eso me emociono aun mas. No me lo van a creer pero ellos tambien cantan y hacen todas las piruetas que se ven en la serie ……algo que yo tambien hice de niño.
    He visto alguos cortos de ultra x ………. si alguien tuviese las ultimas peliculas de ultra7 y todos los ultra agradecere se comuniquen conmigo para negociarlas. Saludos desde Chimbote – PERU

  • Franklin R. Díaz Híjar

    hola,colegas yo tambien soy fans de ultrasiete pucha nunca habra un heroe como el,por favor quisiera q se comuniquen a mi correo si tuvieran la serie completa de ultra siete en castellano,ya q tanto mi sobrino y mis descendientes quieren verlo y q dar admirados como yo………………… soy Peruano ……….. limeño……..Gracias

  • alexis

    espero poder conseguir los capitulos de la serie en castellano

  • ALEJANDRO

    hola a todos, la verdad fue una sorpresa enorme haber encontrado un sitio con tantos fans de ultra 7, la verdad es que cuando le comentaba a alquien por la serie me miraban con cara de yo no se, ahora veo que no soy el unico que lo recuerda con nostalgia y cuando le comento a mi hijo cuando mira a los powers rangers que yo miraba algo parecido, no me cree. Bueno, ahora se lo puedo mostrar.
    Si alguien tiene capitulos en español, por favor que me lo haga saber.

  • gerardo

    quiero que deen en la televicion de nuevo las series de ultra siete y ultraman,como se extraña aquellas series. cualquier novedad me llaman para hacer amigos o fans de estas fabulosas series.

  • roger

    lo mejor de lo mejor mi heroe me cago en los demas menoa en he man

  • Realmente es inolvidable ese power ranger de los 70s y el como al leer otros comentarios puede uno llegar a saber que los recuerdos son los mismos ver su traje, la cancion, los montruos hasta los capitulos mismos los monstruos que sacaba el heroe de unas capsulas y que luchaban con el su medidor de energia y cuando tenia que recargarla con el sol y aquella especie de cuchilla que llevaba en la cabeza y que la lanzaba cortando en pedazos a sus rivales, recordar aquel capitulo en el que llegan sus amigos (los de su planeta) a ayudarlo pues él estaba casi vencido) o cuando llega una especiwe de ultra 8 de su planeta mujer en fin tantos e inolvidables momentos que uno recuerda junto conello como que aca en Peru al menos que daban ULTRA SIETE A LAS SIETE EN EL SIETE Qque era el canal de television que lo trasmitia en ese horario en fin y para acabar EL al final siempre aparecia corriendo cuando todos pensaban que había desaparecido o muerto y el corria gritando ¡¡espernnnmeeeee!!!! ese Dan Moroboshi era EL IDOLO gracias por recordarlo y hacer recordar a todos esa epaca de buena television.

  • No kidding. One thing I haven’t seen him criticized for yet: Saletan says “Everyone agrees that the three populations separated 40,000 to 100,000 years ago” as if separated meant became genetically isolated, rather than arrived in different geographic areas.
    http://www.dalstrat.com

  • nelson quito-ecuador

    hola, me alegra siempre recordar la serie de ultra siete, la veia con mis hermanos todas las tardes sin falta, si alguien tiene la coleccion completa a la venta, preferible en dvd, escribame a nolb66@hotmail.com, a ver si llegamos a un acuerdo.
    Tambien recuerdo la serie de un niño en una isla que covivia con dinosaurios, creo se llamaba el niño dinosaurio o algo asi, saludos a todos aquellos que veian estas y otras series de aquellos años de la niñez.

  • se me pianto un lagrimon tengo 40 y ultra me trae lindos recuerdo

  • adrian

    hola como estan fan de ultran seven me recuerdo venir del cole y hacer los deberes super rapido con mi vieja tomar la merienda y sentarme a un enorme televison en blanco y negro el cual demoraba en encender y esperar para ver mi serie favorita la cual quedo en mi recuerdo. a quien pueda enviar cual es la mejor pagina para ver la serie se los agradezco. E-mail. Luisadrianxiii(arroba)hotmail.com. Saludos desde Montevideo Uruguay

  • cesar

    muy buena serie de las mejores que he visto, nome perdia ni un capitulo el final es muy triste dan a pesar que esta herido y no puede transformarse lucha contra los invasores luego mal herido retorna a su planeta m-78 herido sus amigos del escuadron ultra se ponen tristes pero asi es la pelicula, superman tambien es buena pero ultrasiete es mejor lo supera por imaginacion y banda sonora un clasico de todos los tiempos porla bondad y carisma del actor japones
    saludos de peru dale ultrasiete

  • ultra siete me gusta mucho se los recomiendo que miren es chevere

  • endri faria

    fueron muchas las veces que lo vi y recuerdo cuando una mujer iba en un tren y su compañero se convirtio en mostruo

  • leonidas

    q recuerdo bonitos de mi infancia me trae cuando veo estos videos una etapa muy bonita de vida quizas la mejor como es la niñez claro ahora adulto los veo y me causa bastante gracia,por los uniformes q a simple vista se ven q son disfracez pero en mi niñez juraba q eran seres reales jajaj bueno cosas de niños gracias alos personas q crearon esto por las emociones q nos hicieron sentir hasta el dia de hoy

  • SIRO

    TENGO 42 AÑOS Y ULTRA 7 FUE EL MEJOR HEROE DE LA DECADA DE LOS 70 YO NO TENIA TV ASI QUE BUSCABA EN ALGUNOS VECINOS PODER VER LA SERIE PARA ESE ENTONCES EN MI CIUDAD SAN SALVADOR DE JUJUY LA TRANSMISION SE INICIABA A LAS 5 DE LA TARDE MIRA QUE TIEMPOS AQUELLOS ME GUSTARIA CONSEGUIR LA SERIE SI ALGUIEN SABE DONDE POR FAVOR AVISEN

  • pablo

    ultra7 el mas grandes de los superheroes de la decada del 70

  • mauro

    alguien recuerda cual era la serie tambien japonesa de un ser humano que se ponia unos anteojitos y se convertia en superpoderoso, podia tanto hacerce gigante como pequeñito, yo pense que era ultra 7 pero evidentemente no . si alguien lo recuerda por favor hagamelo saber, tambien era de la decada del 70
    gracias

  • kevin david

    eso no es ultra man

  • wider

    espero ver como consigo los videos de la serie completa, para poder verlos uno por uno, y trasladarme a los 70s

  • Manuel

    Hablar de ultra 7 realmente es muy grato para quienes ya bordeamos los 40 años, este super heroe para la epoca era lo máximo, quien no quería tener esas gafas del capitan Dan Moroboshi para convertirse en ultra 7… me alegra que muchos lo recuerden como yo..Tengo 38 años soy de Ecuador…ah por cierto la unica debilidad de ultrasiete era que necesitaba energia solar…se acuerdan…

  • Julio Garcia

    Exelente serie y al igual que otros comentarios trae muy buenos recuerdos el ver estas esenas se es posible yo vivo en venezuela y me gustaria saber donde podria adquirir la serie completa

    Gracias

  • mi pàpa de los 7 años que ve esto y lo quiero ver yo y ha ora mi papa tiene 44 años ami me parese injusto por que se hacaba de recor dar y mi resien me dijo y me gustaria berlo por fabor ponganlo y grasias me gustarian que lo pasen

  • marco

    hola que emociòn volver a ver ultra siete, tengo la dicha de tener la colecciòn casi total, pero esta en japones.

 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Dictando curso

- Curso Manual Redes. DETALLES del programa

Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme