Video y soluciones de la brutal pelea entre jugadores de Liga y Barcelona vs. la de la NBA

Publicamos parte de lo que fue una terrible pelea que se dio al final del partido de la última fecha del campeonato de fútbol del Ecuador entre jugadores de los equipos más populares del país, LIga y Barcelona.

La “bronca” es el comentario del día a día y las imágenes se explotan en los noticieros de TV como pan caliente: puñetes, karatazos, patadas voladoras son solo una muestra de la gresca “todos contra todos”, en la que dos jugadores extranjeros aparecen como los verdugos: el paraguayo Carlos Espínola y el peruano el Chorri Palacios

Al respecto un blog (Erebé) ya puso su huella con una foto propia del ingenio ciudadano.
Lo feo es que -tal como se puede ver en los primeros comentarios aparecidos en You Tube, donde está publicado el video- ya se empieza a explotar un regionalismo Sierra-Costa sin sentido agrandado por la irresponsabilidad de quienes tienen medios masivos en su poder y practican periodismo militante como si fueran hinchas y no periodistas deportivos.

VER VIDEO

COBERTURA EN GOOGLE NEWS

Castigarían al ‘Chorri’ por participar en gresca (El Comercio Perú)

Hasta 3 años de cárcel por violencia en fútbol (El Universo Ecuador)

Seis jugadores afrontarían duras sanciones – (El Diario-Ecuador)

RELACIONADO (video “brutal” pelea en la NBA)
En la NBA acaba de darse una pelea de similar proporciones entre los Kniks y los Nuggets en la que se puede ver cómo trata el periodismo el tema, cómo se tratan las sanciones y punto.

“El alero Carmelo Anthony fue suspendido ayer, lunes, con 15 partidos, y otros seis jugadores también recibieron una fuerte suspensión por su participación en la pelea colectiva que protagonizaron los Knicks de Nueva York y los Nuggets de Denver”.

Las sanciones en la NBA

El duro castigo al jugador Carmelo

El video de brutal pelea de la NBA

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in General

 

3 Comments

  • Estimados amigos, los dos equipos mas populares de Ecuador son Emelec y Barcelona, liga de Quito es un excelente equipo que los ultimos años ha realizado excelentes campañas, pero no tiene la popularidad de los antes mencionados, por favor no desinformar. http://odioaliga.blogspot.com/2007/01/aqui-lo-unico-clasico-es-que-valen.html

  • juam

    hola estan horribles pinhces peleas feas

    bye

  • no seas idiota!!!!! estas mal informado o es q no sabes mucho d historia, Liga Deportiva Universitaria
    aunque no tenga tantos titulos en el futbol ecuatoriano ha sido uno de los mas importantes clubes del Ecuador, y lo ha representado satisfactoriamente en Copa Libertadores, con mas victorias q derrotas, defiendes a Barcelona sin fundamentos……no tienes argumentos, por eso es mejor q no opines, ya q hay estupidos como tu q emiten sus criterios, te recuerdo q Barcelona no participa en la Libertadores desde hace 5 años…..
    PRIMERO APRENDE BARCELONISTA DESCEREBRADO!!!!!!!!!

 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Dictando curso

- Curso Manual Redes. DETALLES del programa

Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme