Video reportaje sobre los blogs y su incidencia en Ecuador por TV internacional (Ecuavisa)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

christian espinosa blogs

Video didáctico, porque fue producido por un equipo de productores que responden a la iniciativa académica de una universidad. De la la UTPL, el centro superior ecuatoriano especialista en educación a distancia y entornos virtuales.

Esta universidad inició un programa de TV llamado «Las Miradas» que puede ser visto a nivel internacional por Ecuavisa (con DirecTV) en cualquier parte del mundo.
(Encontré la programación de Ecuavisa Internacional en Alterna TV)

ecuavisa internacional

El programa inició hace cinco meses y fue ahí cuando justamente arrancaron con este reportaje en el que, representando a Cobertura Digital, compartimos con Carlos Correa -Calú- la oportunidad de mostrar las razones de por qué desarrollar un blog, pero sobre todo, la incidencia que han tenido en el Ecuador, algo muy poco documentado aún en el país.

Sin embargo, el reportaje ahora está disponible para cualquier profesor o quienes estén investigando sobre el tema gracias a que Cati Mier, quien es el enlace a la blogósfera de la UTPL, lo subió a You Tube.

Y aquí el resultado…



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.