Diario El Telégrafo da un paso atrás en su diseño y se libra de «guerra electrónica»

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Diario El Telégrafo de Guayaquil tuvo durante varias semanas un suigeneris enfrentamiento on line de una pugna interna por quitar y conservar un titular que hablaba en contra de la decisión de que el periódico pase a manos de los accionistas estatales (AGD)

El titular no podía ser cambiado ya que las claves estaban en poder de empleados del anterior Director de este medio, según reseñó diario El Comercio sobre esta particular «guerra electrónica» entre dueños y ex dueños en un medio de comunicación.

«Actualmente hay una “guerra electrónica” desde la planta de El Telégrafo y cualquier oficina en la ciudad», citaba el periódico.

La riña terminó con el regreso a la versión anterior de diario El Telégrafo y con las iniciativas de periodismo ciudadano en la que los usuarios que encontraban un sitio que había empezado a dar la voz a sus visitantes.

El Telégrafo vuelve a la web 1.0…



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.