Cobertura Digital

Ayudar a comprender: el papel de los medios en la sociedad del futuro inmediato

Ayudar a la comprensión de lo que pasa, y no sólo contar lo que pasa Darle al ciudadano herramientas para entender, y no sólo inundar a la sociedad de datos cada vez más nuevos, cada vez más rápido.

Éste es el vital papel que los medios de comunicación profesionales deberán jugar en la sociedad del futuro inmediato, según José Cervera, Director de la Escuela de Periodismo Digital del Diario ‘20 Minutos’ (España), dicho en el encuentro de Alfabetización Digital 2.0.

“Ideas como las exclusivas conceptuales, la programación periodística, el abandono de la noticia como único modelo de información y los productos informativos alternativos tienen que formar parte del arsenal de ideas de los medios futuros como parte de su misión. Porque con llevar información donde no la hay ya no basta; ahora hay que ayudar a comprender. Porque la ciudadanía del próximo milenio necesita transparencia, y también necesita comprensión”.

Relacionado

Hay que reiventar el periodismo abstracto
Aquí podemos ver por qué los tres mandamientos del periodismo en la edición digital de El Mundo.es son: participación, interactividad y comunidad”

4 Respuestas para “Ayudar a comprender: el papel de los medios en la sociedad del futuro inmediato”

  1. Type your comment here.

  2. Todo cambia en la vida, ¿no?…Entonces, no debe sorprender el nuevo rol que deben asumir los periodistas, profesores, gerentes…Y la lista sigue.
    Hablando de cambios, El Comercio de Perú tiene nuevo rostro. Guillermo Culell da las razones aquí (http://letrasueltaperu.blogspot.com/2007/07/los-bloggers-no-son-indicadores-de-que.html)…

    Saludos

  3. Con fe todo se puede, e aqui este articulo, que quiero compartir contigo este mensaje que me llegó hace un tiempo, sobre un sistema LEGAL para generar dinero en un tiempo prudencial .Hace mucho que, además de mi trabajo en el mundo físico, también trabajo con mi PC y en uno de aquellos días en los que uno navega como en busca de la receta mágica para salir de los apuros económicos lo encontré y lo estoy compartiendo contigo, por favor opina.

    (esto no te obliga a realizarlo, yo te envío este mail para que puedas generar algunos ingresos extras, ya que a mi me dio hasta ahora un resultado interesante)

    Aquí te envío la carta tal cual me llegó.

    Léelo con paciencia y te deseo muchos éxitos.

    Edith

    Este sistema se basa en mandar POR CORREO 1 MONEDA DE EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS. Bueno, cuanto más pensé acerca de esto más ansioso estaba. Así que concluí claro debe de ser una estafa. Pero como la mayoría de nosotros sentí curiosidad, así que seguí leyendo. Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas decidí intentarlo. Realmente vale tan sólo 6 euros o 6 dólares y 6 sellos de correo, he gastado más comprando lotería y nunca he ganado. Esto no es un estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre de riesgo, realmente es posible que si funcione, por lo tanto estas son las instrucciones, que se debe seguir y adelante.
    Ahora serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tu producto no es sólido ni tangible, es un servicio. Estás en el negocio del desarrollo de las listas de correo. Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar también, que
    este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: no tendrás que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándote una vez más que esto es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído este articulo y puesto en práctica, ya que se podría decir que es una forma de darnos la mano unos a otros, por que el esfuerzo que tu haces para ayudar a los unos te es recompensado con creses por los otros. Si estás muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este
    artículo, nunca me imagine que se pueda conseguir asta $50.000 en efectivo, como alguien dice haberlo hecho podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figuré que tal vez podía tener un alcance de $1.000 más o menos, así que lo hice como decían las instrucciones en el artículo, mandé por correo UN SOLO
    EURO a cada una de las seis personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluí una pequeña nota que decía
    “POR FAVOR INCLÚYEME EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL” junto con el Euro. Luego rehice la lista en donde saqué al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme. Luego tomé esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUÉ EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias anuncios, o Foros de Discusión) Y BBS LOCALES QUE CONOCÍA Y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a
    llegarme, supe enseguida de que se trataban cuando vi. Que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canadá y Australia Te cuento, FUE EXCITANTE. Cuanto recibí en total, $.1000? $5.000?
    NOOO!!!. Recibí un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero
    DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, a este articulo lo tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y
    más gente lo vea, habrá mas posibilidades para todos de ganar mas dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!.
    Es realmente fácil de hacerlo… Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 6 Estampillas, 6 sobres y
    6 EURO (una moneda de UN EURO o un dólar para cada uno en la lista), luego publicar el artículo con tu nombre incluido en TODOS LOS
    NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 6 EUROS para gastar en una inversión fácil y que no conlleva ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR recompensa DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 6 EUROS en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???,
    A continuación te detallo las sencillas instrucciones de cómo vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate
    para lograrlo, esta es la forma…
    ******** ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas como
    referencia en el caso de que tengas dudas. ********************************
    >>> INSTRUCCIONES:
    ***PASO 1 : Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: “POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL” O “PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST”.
    Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN
    figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu EURO Ej.: “Estabas en la posición 3″ o como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora dobla esta página donde has escrito lo anterior, alrededor de la moneda de 1 Euro o del billete de 1 dólar americano, no mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo EUROS o Dólares americanos. Ponlo todo dentro de 1 sobre y mándalo a cada una de las 6 personas de la lista, la idea de doblar el papel alrededor del Euro es para asegurar que va a llegar a su destino y
    ¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel
    oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres (mejor con cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca por el camino) a la siguientes direcciones:

    1.-jose gonzalo varela olaya
    priv 23 nte •6809 col. La loma
    (mexico) puebla. Pue c.p 72230

    2.CAMILO ANDRES OLAYA AMAYA
    Calle 27A Nº 31B-52 YOPAL-CASANARE, REPUBLICA DE COLOMBIA

    3.- Carlos Hernández .Corrientes 2232 . Piso 1 Dpto. 4.
    C. P. 2000- Rosario. Santa Fe .Argentina

    4 - Susana Castro
    Procion 29- Bajo A. 50012.
    Zaragoza. España

    5.- Alexander Vengoechea
    Carrera 8 # 38-16
    Barranquilla – Colombia

    6.- EDITH. M. SERRANO O
    SUCURSAL DE CORREOS #7
    QUITO ECUADOR

    ***PASO 2 : Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir Dinero por correo. Mira la lista de las SEIS personas,
    borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que
    era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc. y TÚ eres ahora el número 6,
    incluye tu nombre , dirección , C.P. y país
    ***PASO 3 : Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.
    Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias, anuncios gratis, avisos gratis (existen más
    de 24.000 grupos) o manda esta lista a todos tus contactos de correo electrónico. Sólo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, mas dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones de cómo. En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda
    esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda “sombreada”. Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre
    una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!!
    Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes “newsgroups”, foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de
    mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que “atrape”, como. QUE NOMBRE LE PONDRIAS A ESTE ARTICULO QUE TE SERBIRA PARA PAGAR TUS DEUDA. etc. y no así
    “GANA MILLONES EN 1 SEMANA”, porque nadie te tomara en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS,
    MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.*
    *********YA ESTÁ!!… Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES
    ESTÉN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo).
    ENTONCES HABRÉ GANADO 5 EUROS o DOLARES CON MI NOMBRE en la posición # 6 de ésta carta. Ahora cada una de las 5 personas que
    me enviaron un Euro o DOLAR también crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a
    estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase 25 Euros (DOLARES)
    más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo sólo 5 respuestas
    de cada uno. Estaría ganando otros 125 Euros (Dólares adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi
    nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Euros (Dólares)!!!! OK?? Aquí
    está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto
    hace que yo reciba 3.125 EUROS (DOLARES)!!!!!!! Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con
    mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 EUROS (DOLARES)!!!!! De una
    inversión de Original de 6 Euros o 6 Dólares más estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas
    respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15
    personas responden, esto hace:
    En la # 6 15 Euros (Dólares)
    En la # 5 225 Euros (Dólares)
    En la # 4 3.375 Euros (Dólares)
    En la # 3 50.625 Euros (Dólares)
    En la # 2 759.375 Euros (Dólares)
    En la # 1 11.390.625 Euros (Dólares)
    ¡¡¡Sí, más de ONCE MILLONES DE EUROS (DOLARES)¡!!!
    (Todo esto logrando enviar la lista a personas que se vinculen al sistema)

    Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que
    miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo
    lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 1 EURO o DOLAR y ver si realmente funciona. Algunas personas
    llegan a pensar “¿y si nadie decide contestarme?”. Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de
    personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra… y que están dispuestas a tratar, pues “no hay
    peor lucha que la que no se hace”. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).
    OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y
    ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MÍNIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E
    IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). *** Recuerda hacer
    esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de
    IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los
    newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR MÉTODO. No necesitas hacer trucos
    con la idea básica de hacer dinero en esto! *******Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes
    con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu no recibirás casi NADA!!. He conversado con personas que
    conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos
    decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10, 000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES
    IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. “Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre” Proverbio Chino. Gracias otra vez.
    Haz la Prueba.
    ÚLTIMO PASO. Y este es el paso que más me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡¡¡¡ EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO ¡!!!!!
    Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU
    CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que ésta vez ¡¡¡lo lograste!!!!!! Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a publicar ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de este artículo, REACTIVALO cada vez que
    necesites dinero.
    ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN
    EFECTIVO, ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA CUAL ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A
    NUESTRAS VIDAS
    HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES. ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!
    Sólo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insértalos en foros de distintos
    países como, Francia, Alemania, Rusia (esto lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más gente

  4. Del Verbo de Díos
    Para toda la humanidad

    “Rey de reyes y señor de señores”

    Hoy con toda verdad te digo, antes faltarán el cielo y la tierra, que deje de cumplir perfectamente cuanto contiene mi ley, hasta la última jota o ápice de ella…
    Este es un mensaje de mi padre, confirmado por mi, JESÚS, Rey de Reyes y Señor de Señores, escondido por mí en el Apocalipsis y en toda mi palabra: Yo te amo, y te lavo de tus pecados con mi sangre. Yo te nombro rey y sacerdote para que me sirvas; yo el mismo de ayer, el que escuchas hoy y el de siempre. Te dije que mi espíritu santo (e/s) vendría a ti y hoy está aquí; con mi sangre en estas palabras.
    Mira: Yo te estoy viendo, te escucho y con estas palabras te hablo. Yo estoy vivo: Morí; pero ahora estoy vivo para siempre. “Yo tengo las llaves de la muerte y del lugar de los muertos”, yo sé todo lo que haces, conozco tu duro trabajo y tu paciencia y sé que no puedes soportar a los malos.; pero hoy, busca tus caídas y cambia de actitud. No tengas miedo de lo que vas a sufrir, no vivas en inmoralidades y menos sexuales. Despierta, razona, despiértate. Si no te despiertas; iré sobre ti como un ladrón, sin que sepas a que hora.
    Te lo dice el que es santo y verdadero, el que tiene las llaves del rey David.
    Has caso de mi mensaje y no me niegues con tus actos; porque tienes que guardar el mandamiento de tener paciencia y así yo te guardaré de la hora de prueba que está sobre el mundo entero, para poner a prueba a todos los que viven en la tierra.
    Así pues, debes ser fervoroso, eficaz, consistente y cambiar de actitud. Mira: Yo estoy en la puerta llamando con mi palabra. Yo tengo en mis manos una gran espada, una gran balanza, y un gran arco fijos en ti.

    Con mi poder mataré a la cuarta parte del mundo; con guerras, con hambre, con enfermedades y con la violencia de la tierra. Estoy con esto juzgando y vengando la muerte de todos los que me siguieron, que fueron muertos por los que viven en la tierra haciendo el mal. Estos que están conmigo les di ropas blancas para que descansen todavía un poco de tiempo, hasta que se complete el número de sus hermanos que están en la tierra. Yo te anuncio: Ya ha llegado el gran día del castigo. Piensa: ¿Quién podrá resistirlo? HOY VAS A SABERLO TODO.
    No haré daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles; hasta que no hayamos señalado a los siervos; que son los que han tenido hojas de palmas en las manos, mis libros en sus manos, los que saben que la única salvación es Mía y del cordero.
    A los que han pasado por la gran tribulación, la gran aflicción y han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del cordero. Yo los cuidaré, como ovejas y los llevo a estos manantiales de agua que dan vida y secaré de sus ojos todas las lágrimas.
    Yo soy la estrella que cayo del cielo a la tierra y tengo la llave del pozo del abismo, las llaves del reino.
    No haré daño a la gente que esté señalada con el sello de Dios en la frente.
    Ya no habrá más tardanza, se cumple hoy mi plan secreto.
    Anda: Toma estas palabras que tienes en las manos; palabras de la mano del ángel, como ángel de pie sobre la tierra, porque se volverá a anunciar lo que yo digo a las almas, a los reyes. “Cómetelas”.
    El lenguaje figurado es un espejo que no permite pasar a la libertad: Así, a ti, cuando te digo Sodoma: es la personalidad que aborrezco; por ser la personalidad donde por sus calles fui crucificado. Todos los reyes nos pertenecen a mi padre y a mí; y los gobernaremos por todos los siglos.
    Hemos comenzado a gobernar el mundo, pidiendo un cambio de actitud - de lo malo a lo bueno; y por eso todas las almas se han enojado. Pero ha llegado el día del castigo y también el momento en que juzgaré a los muertos: que son los que no conocen de mí y daré la recompensa a los siervos que hablan con sus hechos de mi parte, a los consagrados, a los que guardan mi nombre buscando la virtud en todos sus caminos; ya sean grandes o pequeños y será el momento en que destruiré a los que destruyen a la tierra con sus malos procederes.
    Ya se esta abriendo el templo de Dios que esta en el cielo y ya se ve el cofre de su pacto, mi clara personalidad.
    Mis hermanos son los que me respetan, veneran y cambian por medio de la sangre del cordero y por éste mensaje que será confirmado con hechos; pues no tendrá miedo de perder la vida por mí; sino que estarán dispuestos a morir cumpliendo con mi palabra. Por ésta razón el dragón, la maldad, esta furiosa con ustedes; porque siguen mis sentimientos y cumplen mis preceptos, porque buscan la verdad sin miedo, la verdad proclamada por mi donde quiera que se encuentre.
    Todos los que adoran al monstruo (al mal), no tienen sus nombres escritos en el libro de la vida que tengo en mis manos. Por eso los que pertenecen a mi Dios, tienen que adquirir paciencia y fe; fe de Dios y paciencia de Dios.
    Hay en la tierra un monstruo que tiene herida de espada y engaña a los habitantes de la tierra, una sabiduría confundida. No se contaminen con sus ideas y quédense puros con mi sangre y síganme donde quiera que vaya; porque en verdad ustedes no saben por donde voy y hacia donde me moveré, pero recuerda: tu conoces mi voz, si tienes miedo, vuelve a los evangelios. Teme a Dios y dale alabanza, si me temes lo confirmarán tus hechos, pues ya llego el día, la hora en que voy a juzgar. Adora al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales. Recuerda: necesitas paciencia y fe.
    Felices de aquí en adelante, los muertos que mueren como creyentes en mí, Jesús, Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Las Plagas que vienen a la tierra, llevarán a su fin el enojo de Dios. Feliz el que está despierto y conserva su ropa, virtud, para que no ande desnudo y la gente vea lo más íntimo de su cuerpo.
    En ésta visión veras a la seducción como una mujer, montada en un monstruo, es la mentalidad que esta cubierta de cosas ofensivas a Dios, la que se adorna de oro y piedras preciosas, de cosas odiosas o impuras. Dios les ha puesto a los hombres en el corazón, que hagan lo que ésta mentalidad, éste monstruo quiere. Al ponerse de acuerdo con ellos, dan autoridad de reyes al monstruo hasta que se cumpla lo que Dios ha dicho, su palabra.
    La mujer, que es la soberbia y la confusión, domina a los reyes del mundo. Salgan de esa ciudad, de esa personalidad, ustedes que son míos, para que no tomen parte en sus pecados, ni les alcancen sus plagas; pues sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo. Pero alégrate de esa ciudad, de esa mentalidad: tú que hablas de Dios y todos los que pertenecen a él; porque al condenarla a destrucción, mi padre le ha hecho justicia a ustedes. Alaba a mi padre, alábenlo todo aquel que le sirve y tiene temor a él, chicos y grandes.
    A ti se te permitirá vestir de lino fino, limpio y brillante; pues, el lino fino representa la virtud, La vida recta de los que pertenecen a Dios.
    La verdad que os proclamo es la que inspira a los que comunican mensaje de parte de Dios. Mi nombre que solamente yo conocía es “la palabra de Dios” palabra que trae mensaje de salvación y terrible castigo que viene del enojo de Dios.
    Ven y reúnete para mi gran cena, para que comas conocimiento de reyes y de todo descubridor, como carne de caballo, carne de todos, conocimiento de todos, sean libres o esclavos, chicos o grandes.
    Todos los demás, los que están fuera, serán matados con la espada que sale de mi boca, con la confusión; pero ustedes entenderán y se alimentarán de mis conocimientos.

    Recuerden siempre y no olviden:
    Yo tengo abierto los libros y también éste otro libro, que es el libro de la vida. Todos serán juzgados por lo que han hecho; por sus obras.
    Mira: Dios vive entre ustedes. Yo estoy contigo; porque soy la palabra, el verbo.
    Ya esta hecho: El que salga vencedor, recibirá todo como herencia: yo seré su Dios y él mi hijo.

    Pero ten presente a todas horas esto:
    Que los “cobardes”, los que no creen, los odiosos, los asesinos, los inmorales sexuales, los que practican brujerías, los que adoran ídolos, todos los mentirosos, bochinchozos y vulgares; si no se arrepienten, morirán por siempre. Desde éste día y toma nota: en adelante, el Dios todo poderoso y el cordero deben ser tu santuario, tu fin. No necesitas que ningún sol te alumbre, ni que la luna te alumbre; porque el resplandor de éste conocimiento, como resplandor de Dios, que ya conoces, te alumbrará; porque Yo soy tu luz. Jesús: tú redentor. Recuerda: solamente entraran al reino los que tiene sus nombres escritos en el libro de la vida que tú no conoces y yo tengo en mis manos; de éste libro mana agua que da vida.
    Acércate y me verás cara a cara, o como soy, y llevaras mi nombre en la frente, Amén.
    Dije Vengo Pronto: Ya Estoy Aquí.
    Feliz el que hace caso del mensaje de Dios que está escrito en mi libro de la vida.
    Ya se acerca el fin, entre tanto: Busca mi verdad como sangre pura y deja que el malo siga en su maldad y que el impuro, siga su impureza. Pero tú, si eres bueno, sigue haciendo el bien y si te consagras a mí, buscando y practicando mis enseñanzas, sigue fiel a mí.
    Sí, vengo a ti, y traigo el premio que voy a dar a cada uno, según lo que haya hecho.

    Yo, Jesús: tu esposo, con mi espíritu santo y mis palabras te digo ven. Y si escuchas mi voz… llámame donde quiera que encuentres y toma el camino que abro en el desierto ante tus propios ojos por manos extranjeras, el conocimiento de miel que da vida.
    Sí, yo estoy vivo
    Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores

    Recuerden: Lo que les digo a mis almas…
    Hoy te hago rey y sacerdote, tendrás arduo trabajo y paciencia, no soportes a los malos, y prueba a ser un apóstol. Hay que sufrir y tener paciencia, pero trabajar arduamente por amor a mí. No desmayes, no dejes los primeros conocimientos.
    Recuerda de donde has caído y arrepiéntete, aborrece las obras de los necios, no temas, serás probado por mí. Tendréis tribulaciones por un tiempo. Se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida, reten mi nombre y no niegues mi fe, no estés con los que ponen tropiezos. Todo el que fornica o adultera será herido de muerte.
    Recuerda: yo soy el que escudriño la mente y el corazón. Te daré según tus obras. Se vigilante de ti.
    Recuerda lo que has oído, guárdalo y arrepiéntete.
    Vela: no sabrás a que hora vendré sobre ti, NO manches las vestiduras. Hoy hay delante de ti una puerta abierta.
    Ten fuerza y guarda mi palabra. NO niegues mi nombre, el mundo está siendo probado. No seas tibio; porque te vomitaré.
    Yo reprendo y castigo a los que amo. Yo te llamo, si oyes mi voz y me abres la puerta, cenaré contigo y tú conmigo. No te acobardes…

    Ven…
    Lava tus vestidos con mi sangre.

    Amén.

    Muestra fe o serás destruido, lucha tenazmente por la fe, has el bien porque todo el que hace el bien se origina de mi padre, sigue andando en la verdad y yo me sentiré agradecido porque esto es amor, que camines en mi verdad. Camina en estos testimonios de agua, de sangre y del espíritu santo: ellos te darán fe. Amado cumple mi verdad y ama a tu hermano y entraré en ti. Yo soy Jesús, rey de reyes y señor de señores: el cristo que vino en carne, murió y resucito, el hijo de Dios. Ten fe en mi nombre. Con mis conocimientos en tus manos no necesitas que nadie te enseñe, solo permanece en unión
    conmigo. Hijo(a), estas en la última hora, cumple mi palabra y permanecerás para siempre.
    Tus pecados han sido perdonados por mí, porque has venido a mí, porque me conoces, porque estas venciendo al inicuo, al mal, porque has llegado a conocer a mi padre, al espíritu santo, porque eres fuerte y mis palabras permanecen en ti. No ames al mundo, ámame y en ti no habrá oscuridad. Haz lo posible para que yo te encuentre sin tacha y en paz, con actos santos y comunión piadosa.
    Mira: Todo lo que continúa sin moverse, sin caminar; esta dormido. Despierta tú y camina, actúa según mis consejos, según mi verdad, según mis juicios. Yo te juzgo, no permitas que otra persona te sojuzgue, porque de ser así, quedarás bajo la esclavitud del mundo y serás como el perro, que vuelves a tu propio vómito y como cerdo o cerda bañada y revolcada en el fango.
    Anda donde Noe, infórmate bien de él y de las siete personas que viajaron con él, para que no seas reducido a cenizas. Despertar, también es recordar; por eso toma en cuenta y con atención mis palabras. Mira, todo aquel que no tenga agua y fuego; esta ciego de los dos ojos. El que tiene un conocimiento; esta tuerto. Así, has todo tu esfuerzo solícito en fe y añade virtud, conocimiento y dominio de ti mismo. Gobiérnate y persevera con devoción piadosa, con cariño fraternal y amor, amor y más amor. No seas inactivo, no seas infructífero o te vomitaré. Se hospitalario sin rezongar, no dejes de orar. Pídeme todo lo que te falta para lograr una buena conciencia, una buena personalidad en comparación a la mía. Mira: Yo estoy poniendo en tu corazón, mi personalidad para que ames de corazón y fortifiques tu mente para que seas santo, porque yo soy santo.
    Esta es la fe, el conocimiento guardado para el último periodo de tiempo para ti, por mi gracia; para que ejerzas poder.
    Aplícate a la lectura y consérvate limpio y puro, no leas solamente los primeros conocimientos, lee; usa también de estos conocimientos un poco. Yo te asistiré y te alentaré.

    Muévete como buen soldado, firme en mi fe, se un párvulo, manso, suave, consuela y edifícate. Examina todo y atente a lo bueno y apártate de toda apariencia de mal.
    Mira: Nadie, que nadie te condene por lo que comas, lo que bebas o días festivos para ti o sábados o por otra cosa de mi ley. Todo lo entenderás; analiza sabiamente y con prudencia al ministerio a que te llamo. Conténtate con lo que tienes y practica mis concejos y vive alegre; alégrate y corre a la perfección. Olvida las cosas de atrás y mira las de adelante, que te llevarás a los mismos sentimientos míos. De hoy en adelante, estad atento a saber cual es mi voluntad, pero tienes que estar preparado para recibirla, porque tienes que desechar el ser: el hombre viejo que conoces y revestirte del que vas a conocer. Así, como un ser nuevo, serás un familiar de mi casa.
    No ambiciones vana gloria; porque lo que vale la pena es ser una nueva persona, con todo nuevo. Con caridad, gozo, paz, paciencia, benignidad, mansedumbre, fe, felicidad, modestia, continencia, castidad, dominio propio, alegría y amor. Lo viejo, lo maldito hacer morir en ti. Adulterio, fornicación, deshonestidad, lujuria, culto de ídolos, hechicerías, enemistades, pleitos, enojos, riñas, disensiones, herejías, envidias, celos, homicidios, embriaguez, glotonerías, malas palabras, bochinches, pereza, cobardía, desorden y morbosidad.
    Se celoso, amante del bien, con un fin recto y bueno en todo tiempo, haciendo brillar mi virtud en ti, con mucha paciencia para recibir mis revelaciones; actuando varonilmente, alertándote más y más. Al momento estas bajo imágenes oscuras, pero te llevaré de claridad en claridad. Mira, escucha: debes evitar las compañías de los que no buscan conocerme, trata de evitar sus compañías. Acompáñate con mis hijos una vez que los encuentres, que son los que se rigen por lo que dice mi espíritu santo. Marcha con un nuevo tenor de vida, entrégate a mí y serás resucitado de muerte a vida. Ven, yo te llamo, mi bondad te llama a un cambio de persona. No temas y no seas rebelde a ésta visión espiritual.
    Ahora, levántate y ponte sobre tus pies y procura tener una conciencia sin ofensa ante mí y los hombres. Recibe la vista y ten animo. Yo he prefijado los acontecimientos de tu existencia, el orden de tu vida. Yo te abro el corazón para que tu alma este atenta y escuches palabras escondidas en una obra que no creerás, si alguien que no sea yo, te la cuente. Yo te daré las misericordias de David, porque mi hijo eres tú, yo te engendro hoy. Estas son las palabras de sangre para tu salvación.
    Oíd, hoy, tu nuevo nombre será “Cristiano”, “Cristiano” así te apodo yo. Tú y toda tu familia serán salvos. Oíd, yo te sano. Yo te mostraré cuanto te es necesario padecer por mi nombre.
    Levántate y entra en estos conocimientos y te diré lo que tienes que hacer: Edifícame casa como Salomón, estas palabras son el ángel que se te aparece en el desierto para enseñarte toda la sabiduría como Moisés y serás poderoso en palabras y obra. Sal de tus pensamientos y de tu parentela y ven a esta tierra que yo te mostraré. Es necesario que me obedezcas antes que a los hombres. Mira: mi palabra añadirá temor a tu persona, pero éste temor te añadirá a mi iglesia y derramaré mi espíritu santo sobre ti y me verás siempre delante de ti. Ahora, persevera en oración y ruego. Comprende: tu perteneces a mi familia, yo te cree, yo te preservo y conservo cada instante, yo te doy el poder de acción, autoridad para dirigir cualquier acción buena de la que seas responsable. Yo dominio sobre ti, yo soy el dueño; por eso, no puedes hacer con tu vida o cuerpo lo que quieras. Me perteneces, “alégrate ahora”, como hijo adoptivo mío. Perteneces a mi familia; por eso debes vivir a la altura de mi dignidad, yo te conduzco de la incertidumbre a la verdad, de la oscuridad a la luz, de la muerte a la inmortalidad.
    Yo pondré tu viña delante de ti nuevamente, Al poner tus ojos como la que hayas paz en mí. Así serás un muro, con mi nombre de sello en tu corazón, con mi nombre de marca para tu brazo y saldrás del desierto recostada sobre tu amado. Saldrás y verás al rey Salomón; he aquí, está es la litera del rey Salomón. Ya ha pasado el invierno, levántate y ven, mírame como tu esposo, que tu alma se mire cual esposa y siéntale bajo mi sombra; porque te serviré un banquete y la bandera que pondré sobre ti será amor. Ve, sigue las huellas del rebaño, se manso, humilde y apacienta tus pensamientos y tu familia junto a las cabañas o vidas de mis ovejas o servidores más queridos.

    Ya no andarás como errante, porque te haré saber, por que perdiste tu viña. Cambia de actitud y serás un hombre nuevo con un alma virgen; un alma virgen para que sea mi esposa. Yo te preñaré y tendrás un niño que te vendrá del cielo con amor. Yo soy tu ángel y te lo anuncio. Por eso cambia de actitud y síguele los pasos a María, porque en ti también nacerá y crecerá mi espíritu santo. Así como en Eva conociste el nacimiento del pecado, así con María conocerás el nacimiento de mi espíritu santo en ti. Abre los ojos y mira, yo te llevo a ver espiritualmente y a discernir espiritualmente. El lenguaje carnal quedará atrás. Ayer te alimente con leche conocida por ti, hoy te alimentaré con miel desconocida por ti, poco a poco, para que no te empalagues. Recuerda: Los conocimientos son antorchas en tu camino y estas aparecerán sobre tu cabeza.

    Ven, aprende mi doctrina.
    Te lo dice el que es solo santo.

    Yo

    Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores

    Se un alma racional: un ser que busca la razón o verdad de las cosas; por eso te doy poder, para que distingas lo verdadero de lo falso y seas justo, razonable: que actúas conforme a razón y seas cambiante y variable. Busca el camino de la salud y camina por el para que seas elevado por tu propia virtud, para que se te abra el entendimiento y camines sin ver a los demás, porque yo te llamo a ti, por los demás, ¿a ti que te importa? Examina todo y reten lo bueno: Mi sabiduría esta sobre 7 columnas: sobre lo espiritual, intelectual, físico, familiar, laboral, social, y cultural.
    La sabiduría es el conocimiento verificado; el conocimiento verificado te da fe, fe es conocimiento verificado, Tu me has seguido por la esperanza; ahora me seguirás por fe y esa fe la confirmarás con hechos. Tú has formado una hipótesis de mí, ahora confirmarás todo con hechos, por mi ley. Estas palabras son una mezcla de conocimientos deductivos e inductivos. Toma en cuenta que todos tus actos de amor y reverencia son una evidencia de tu fe, al creer que eres mi hijo, tus demostraciones de amor externas lo confirmarán. Conviértete en un seguidor mío de manera abierta, ten la esperanza de que estas palabras, son las palabras de mi espíritu santo para esta era. Acepta estas palabras y te cambiaré el carácter y tus principios. Escucha ansiosamente toda palabra que esta en estos escritos, como palabra salida de mi boca.
    Por perdonar tus pecados, debes estar lleno de gratitud y ansia de honrarme, con gran sacrificio personal.
    Lee y relee estas palabras como si buscaras nardo puro de mucho precio para ungir tu mente. Vuelca el contenido de estas palabras sobre tu mente, luego arrodíllate y llora y limpia tus pies con esta larga sabiduría. Así, mi espíritu santo llenará toda tu alma.
    Has lo que puedas para agradarme, por perdonar tus pecados. Anticípate a ungir tu mente, antes de ser sepultado.
    Derrama esta actitud delante de mí que estoy vivo, derrama tu amor, mientras estas conciente de tu devoción. Cuando estas en tribulación, en la prueba, lleva contigo en la mente tus hechos de seguidor, los tributos efectuados por tu redención. Obedece estos mandamientos dictados por mi boca. Yo planeo todo, tú sígueme.
    Mi sangre es la sabiduría para esta era más fina, más líquida, más fácil de dirigir, más concentrada como la miel.
    Toma mi sangre: Solo así escucharé y atenderé los más profundos anhelos de tu corazón.
    Ven…
    Te lo dice el divino, el que es santo,
    Yo, Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores
    Esta sabiduría es mi muslo, la parte más fuerte de toda mi doctrina, de toda mi persona.
    Ven…

    Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores

    Los placeres, las riquezas, la comodidad, la fama, el poder, engañan tu alma. Yo estoy contigo, deséame, renuncia a ti mismo y cumplirás la ley del amor. Yo soy el verbo, mía es toda palabra y me muevo entre los seres humanos para conducirlos a la verdad. Prepárame tu cuerpo… He aquí vengo de nuevo para encarnar en ti. Yo soy amigo de los pecadores como tú y vencerás con la fuerza que te daré y lograrás un carácter claro de acuerdo a mi ley; Poder par obedecer y liberación del pecado y ser uno conmigo. Así llegarás a ser un admirable consejero. Hoy recíbeme y mira mi hermosura, yo soy la fuente de tu salvación. La adversidad y la aflicción son parte del plan de salvación. Yo te hecho rey y sacerdote para que acudas a mi resplandor y te prepares para recibirme en tu corazón de manera invisible, la adversidad y la aflicción son agentes que te atraerán a mí, así cansado recorrerás las estrechas calles de la devoción, hasta que encuentres refugio en mis primeras palabras que están allí como edificios toscos donde se alojan las bestias. Si, en éstas condiciones naceré en ti, como en un pesebre, rodeado de paja de ignorancia, de humillación. Abre tus ojos y mira mi luz que te ilumina y acéptala con alegría y ora como los pastores por mi llegada, por mi venida segunda a ti. Hoy mira mi estrella, mira mi ángel junto a ti. Hoy te digo: No temáis, porque hoy te doy palabra nueva de gozo, hoy vengo a ti, tu salvador, el Cristo, el espíritu santo.
    Y le digo a tu alma: levántate esposa mía, ejercítate por la mañana y ven a mí éste es el sacrificio de la tarde que tienes que hacer todos los días de tu vida para que estés preparado, ya no vivas sin significado, ya no ores sin significado. Si en verdad anhelas verme como tu esposo, levántate y prepárate para contemplar mi rostro invisible. Hoy estoy aquí con poder, con exaltación y triunfo. Me encontrarás en la pobreza de espíritu y la humillación; Me hallaréis como un niño envuelto en pañales, porque te sentirás acostado en la ignorancia, humillado en tu cerviz, como acostado en un pesebre. Mi palabra bajara a ti como mensajero celestial para calmar tus temores; te diré como encontrarme, pero tienes que acostumbrarte a mi verdad, a mi luz, a mi resplandor.
    Cuando termines de ver lo que te dicto, quedará en tu mente el cuadro más brillante que jamás han contemplado tus ojos humanos. Apresúrate a leer y hallarás a tu alma conmigo, como María, José y el niño acostado en tu corazón. Ese niño soy yo, el espíritu santo, crezco en tu corazón para ser tu sustituto, sin mancha y sin contaminación, así tienes que cuidarme, ése será tu sacrificio, como María. Así, si me reconoces como Simeón, tómame en tus brazos y tu alma se envolverá en gozo; gozo que nunca has experimentado, envuelto en esperanzas, Así, yo seré tu consejero, tu Dios fuerte, padre eterno, príncipe de paz.
    “Ahora: entiende tu angustia”, “tu aflicción”, el bautismo de sufrimiento por el cual se logra mi reino, por eso: debes caer, si te quieres volver a levantar, debes caer para revelarte los pensamientos de verdad que imprimí en muchos corazones y hoy confirman mi verdad. Así, comprenderás que no hay un amor más grande que el mío y que hallarás tu mayor felicidad al amarme, al sacrificarte por mí.

    Yo soy el príncipe recién nacido en tu corazón, yo soy la estrella en tu mañana y te preparo para un viaje por la noche. No temas, yo te guiaré; el viaje es largo pero te resultará feliz, pues te llevaré a la tierra de Canaan para pasar por Jerusalén, y en Belén lo compruebes todo. Luego te llevaré a Nazaret para que estés seguro y te sientas como yo: un Nazareno. No temas yo te acompañaré y te protegeré, para que cumplas tu misión hasta que mueras. Nazaret, lugar donde crecerás en sabiduría, estatura y en gracia; Nazaret para que manifiestes una disposición bondadosa, una paciencia, que nada pueda perturbarla y estés firme como una roca en mis principios y reveles la cortesía abnegada, escuchando mi voz, hablando a tu corazón. Estudia lo que mi propia mano ha escrito en la tierra para comprender la razón de las cosas y se despierte tu espíritu, tu alma. Ora, ora mucho, porque la oración desarrolla las facultades espirituales, mentales y morales, porque no estarás libre de tentación.
    Usa tus facultades de tal manera que puedas conservar la salud a fin de hacer el mejor trabajo par mí, así, yo descanso en ti. Has correr tu vida sobre corrientes de simpatía y ternura para con todos. Yo te sostendré. Reúne a tu familia para hablar de mí, día tras día y te levantaré nuevos impulsos y te pondré la verdad en un nuevo marco, en una nueva forma, para que se abra tu mente a mi palabra y escuches mi espíritu santo en tu corazón.
    El mundo está en su última agonía y quiero que entiendas tu misión y soportes la espada que atraviesa el alma y que a menudo te intimida y puedas seguir adelante, haciendo de éstas escrituras tu guía. Considera todo momento de tu tiempo un tesoro y empléalo en un propósito santo, en cambiar tus principios y los propósitos por los míos, hacer de tu vida luz para los otros. Así, y solo así, mi espíritu santo estará contigo, como un reformador de las facultades superiores de tu mente, por eso “yo te humillo y luego te levanto”.
    Si eres hijo mío, cuida tus apetitos, mi palabra es tu seguridad, bajo la fuerza del desaliento, no pierdas tu fe. Así, cuando tu humanidad se une con mi divina palabra, estás listo para hacerle frente al conflicto y luchar por tu corazón, hasta hacerlo la morada ideal de mi espíritu santo. Yo te mostré como se logra esto, “recuerda: toda mi fuerza es vuestra”. Sino oras entrarás en tentación, aguanta, soporta, resistid al mal y serás digno de tomar el poder y todas mis bendiciones. Esta palabra es mi regalo para mi novia, es el agua traída por manos humanas.
    Estas palabras son mi sangre: te muestran mi sueño, mi voluntad, muestra simpatía por la humanidad, reprocha toda mala intención de piedad, líbrate de toda regla sin sentido, quebranta las barreras que separan las clases sociales y une a los hombres como una sola familia. Se sociable, acepta la hospitalidad de todos los que practican mi nombre, ricos y pobres, sabios e ignorantes, negros o blancos; aleja tus pensamientos y costumbres de lo vulgar y busca las cosas de valor eterno, honra el matrimonio porque así me uno a tu alma para traerla a mí.
    Ya ha llegado la hora de mi boda contigo y te mando mi espíritu santo, para que te prepare como una novia, la novia de mi corazón.
    Si me escuchas, “yo te sanaré” y sofocaré las angustias de tu espíritu. Mírame de nuevo, nace de nuevo y entrarás a mi reino y te cambiaré. Mengua tu y has crecer mi espíritu santo. Tú tienes cinco sentidos como mujer de cinco maridos y te doy de beber para vigorizar tu alma. Mira: las aguas del Sicar no te salvarán. Yo soy el que habla contigo, has mi voluntad y acaba mi obra. Siembra hoy que otro segará. Yo desciendo antes que mis hijos mueran; hoy con mi reino, con mi palabra de verdad, te dejará la fiebre.
    Ahora: Toma tu lecho y levántate, has un alto a tu labor y reten la insensata rutina, has juicio de todo y mira donde está mi gloria. Recuerda tus amigos pueden resultar tus más peligrosos enemigos para comprender claramente tu misión. Hoy ven conmigo; para la vida o para la muerte, para lo que mejor me sirvas en mi causa.
    Mi espíritu santo preparará el camino delante de ti para darte pleno dominio de tus facultades físicas, mentales y espirituales; para que tengas vigor y sentido de justicia, y no tengas más la cabeza separada del cuerpo. Levántate a leer y piensa en ti mismo.
    Tú eres la mujer viuda de Sarepta, Naaman el Sirio.
    Ven: siéntate a mí mesa, deja de ser un perro que recoge sobras. Ven: siéntate a mí mesa porque hoy es la última cena, ya tienes mi pan, mi cuerpo; hoy ya tienes mi vino, mi sangre: mi voz primera y mi voz última. Yo soy el verbo. Has todo lo que te pido en memoria de mí. Ven, Entra en esta tierra de Canaan, era de mucho conocimiento, era que goza de leche y miel, era que goza de un conocimiento para niño (liviano) y un conocimiento concentrado como miel. Yo soy Jesús el buen pastor, hoy vengo a tus manos con estas dos tablas y te las desarrollo como una gran vara, como un gran bastón. Hoy conoce mi voz y sígueme. Yo soy Jesús rey de reyes y señor de señores, el de ayer el de hoy y el de siempre. Hoy vengo por ti, escucha mi voz y sígueme. No temas la oscuridad, porque para ti es extraña. Te dije por mi voz, porque solo por mi voz te llevaré a la luz, a la libertad, a mi reino. Amen.
    Yo soy Jesús: rey de reyes y señor de señores
    Si hoy escuchas mi voz.
    Ven.
    Todo el que me busca y escucha mis palabras y no las práctica es un hipócrita. Yo donde abro mi boca pido virtud y tú, donde me das la espalda eres vulgar, Dime: ¿Qué caso tengo yo contigo? Mira: Hoy vengo sobre ti, sobre los que te acompañan y todos los que provienen de ti. Tú, en verdad me escuchas de oídas; pero no cambias de actitud. En verdad en verdad te digo que solo me buscas para tener mi palabra como una distracción. Mira: este es mi último llamado. Hoy busca un espejo y mira con paciencia tu rostro, tu cuerpo y ten presente; que así como al dar la espalda te olvidas de mí, así me olvidaré de ti. Yo el que juzgo ojo por ojo, diente por diente. Hoy escuchas mi voz, ven con arrepentimiento, paciencia y no te acompañes con los hipócritas. Hijo: Tienes que conocerme, conocer mis caminos, mi rutina, mis objetivos: para que no andes en tus caminos, para que no estés perdido. Tienes que confiar en mí, en mi voz, ven y yo te haré descansar. Mírame, yo te salvaré. Mira: Mi espíritu es lo primero. Tú, tienes muy poco de mi espíritu santo. Cuando amanece si has dormido mal, tienes menos y si has dormido bien en un abrir y cerrar de ojos, puedes perderlo; disciplínate, tu eres un niño, levántate y ora de inmediato dos o tres palabras conmigo y parte a ejercitar tu cuerpo, báñate después y ven a desayunar conmigo. Toma un poco de mi sangre y disponte a alegrar a tu familia, busca la forma que yo te ayudaré, luego prepárate para trabajar, deja todo arreglado y levántate temprano como los míos y tendrás un poco de tiempo para todo. Trabaja para mí y alegra tu ambiente, se perfecto y respeta todo lo que hacen los hombres y mujeres con sus manos.
    Mira: Nunca regreses a tu nido, a tu hogar molesto, no mezcles tus actividades familiares, laborales, sociales y culturales; mantén la armonía en todo. Solo se logra obteniendo mi espíritu santo del cual en estos momentos tienes muy poco. Por eso tienes que leerme, beberme poco a poco hasta crecer a mi estatura. De lo contrarío, no podrás con los espíritus malos que tienes por dentro, que se unirán a los espíritus malos de los demás. Mira: Yo te comparo a un animal salvaje y te domesticaré con el látigo, sino escuchas mi voz; para convertirte en un animal doméstico.
    Todo animal salvaje al levantarse no razona sobre mí, no tiene en cuanta mis objetivos, no razona; por eso: están muertos, atrapados en una tumba, en el estomago de un gran pez. Disciplínate, llénate de mí y te sacaré del sepulcro, daré la orden y te vomitará el pez a la orilla de tu camino, para que empieces de nuevo, en un camino nuevo, claro por mi resplandor.
    Ven: se manso y humilde y tráeme a los tuyos, instrúyanse, porque no lo saben todo, cumplan con mis instrucciones y yo cumpliré. Probadme en esto y saldrán con la bandera de paz y amor en vuestros semblantes y serán antorchas en mis caminos, las águilas en el cielo, mis ángeles terrenales, mis hijos amados, la casa de mi padre.

    Mi espíritu santo vino a la tierra cuando se los di a mis apóstoles con todo su poder; por los males que azotan en la tierra ya queda muy poco. Se ha alejado de uno en uno por sus malos procederes, tan poco queda que ya no razonan. Por eso vengo por mis escogidos. Porque yo te veo hijo y sé que sufres por las imagines de los males que acaban el mundo.
    Hoy vengo por ti, para reabastecerte, para avivar el fuego y la potencia de mi espíritu santo en ti. El mismo espíritu de ayer, en luz, en amor y potencia.
    Yo te veo y me agrada como has llevado mis conocimientos en tus manos a pesar de sentirte con muy pocas fuerzas. Hoy prueba mis palabras tal como te dije ayer, y si reconoces mi voz, ven, pero esta vez háblame con sinceridad, de corazón como Tomás. Porque vengo por los míos y los míos solo yo los conozco y vengo a reunirlos porque hoy juntos; en verdad, en verdad te digo juntos no están.
    Solo para mis escogidos habrá paz y seguridad y cuando los reúna en estos conocimientos en un mismo pensar, en un mismo hacer. Encontrarán paz y seguridad y cuando este pequeño remanente diga paz y seguridad, entonces vendrá el fin.
    Hoy todas mis leyes han sido pisoteadas; mis leyes de ayer, son las mismas de hoy, yo no vine a cambiar la ley, solo que la ley, ya no se ve por ningún rincón. Mis leyes espirituales, físicas, intelectuales, familiares, laborales, sociales y culturales siempre serán las mismas. Estas son una escalera para subir a mí y bajar a la tierra cada día. Cada una tiene sus escalones. Armonízate con ellas y se te grabarán solas en la mente. No violes ninguna porque están en orden.

    Ven: entra en mi paraíso espiritual para que luego te ponga en mi paraíso terrenal, físico y desde allí vivas por siempre. Yo preparo tu espíritu a través de tu mente, para entrar en ti. Solo en orden entraré en ti y así: mi padre y yo con mi espíritu santo estaremos en ti. Cambia pronto el cuero viejo para que no se rompa con mi vino nuevo. Un vino nuevo, un conocimiento nuevo. Palabra nueva sacada del desierto, si no fuera extraña para ti ¿qué nueva sería? Mi espíritu santo te llevará a la verdad. Si te di palabra ayer ¿no te anuncié palabra para hoy? Hoy usa toda mi palabra que te di ayer para reconocerme. Pruébame, no confíes de ligero, usa toda la prudencia; Revísame y yo haré de nuevo lo que hice al principio.
    Entraré a ti y te convenceré con mi voz y con mi poder. Porque tú no vienes a mi, yo te traigo y me verás cara a cara.
    Mi primer conocimiento te lo di para hacerte más humano, este otro te lo doy para hacerte más espiritual. Sin mis evangelios, sin mis cartas es imposible encontrarme. Hoy no temas lo que teme el mundo, hoy no hay un norte porque lo tengo escondido para ti. Sigue mis huellas, sigue mi ejemplo, sigue mi voz y aparecerá el camino ante tus propios ojos.
    Yo soy el camino, sigue mi personalidad y entrarás en mi reino.
    Ahora: ponte de rodillas junto a mí, trae contigo mis utensilios sagrados, mis dos conocimientos, en tu pecho trae la redención a mis leyes y pondré mi espada sobre ti y serás un testigo en carne propia de mi verdad, de mi poder, en la nueva Jerusalén. Hoy dadle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
    Levántate, toma tu camilla y sígueme, te lo dice el que solo es santo, el verbo, el unigénito, el hijo de Dios que vino en carne, el resucitado cual primero entre los muertos, el que vive, Yo Jesús, rey de reyes y señor de señores.
    Hoy canta conmigo a una sola voz: Santo, santo, santo, santo es el señor el que era, el que es y el que ha llegado a ti ; Alabado sea el nombre de Jesús, hoy y siempre por los siglos de los siglos amén, porque él es bueno y es eterna su misericordia. Amén.
    Hoy, lo único que cuenta es ser otra persona, un cristiano legítimo, sin tacha, un rey, un sacerdote, a la manera de Salomón, a la manera de Melquisedec.
    Esta es la tierra de Canaan, tierra de mucho conocimiento, de leche y miel, esperando a tus guías para mandarte mis frutos. Tierra de hombres fuertes, con poderes gigantescos, donde no se vive la desdicha, donde no hay oscuridad ni sombra. La tierra de Uz donde viven hombres sin culpa y rectos, hombres y mujeres que nacieron del desafío, de la prueba, de la tribulación.
    Yo escribí ayer, yo escribo hoy; abre los ojos. Hoy nuevamente saco agua en el desierto ante tus propios ojos; agua que solo beberán los que me han seguido.
    Hoy abro nuevos cielos y nueva tierra para ti, nuevos ideales en tu vida pero en verdad son los mismos desde la fundación del mundo; Este nuevo cielo y esta nueva tierra es para que ya no andes más a tientas. Hoy aclaro todo deseo humano, todo proceder humano que yo aborrezco, hoy aclaro todo proceder y todo deseo espiritual que amo.
    El hombre carnal escribe para llevar a lo carnal; El hombre espiritual escribe para llevar a lo espiritual. Mis ovejas espirituales conocen mi voz y mi voz encierra toda mi personalidad, toda la conducta exigida por mí. Hoy vengo a ti para que tu gozo sea completo. Mira hoy pongo en tu frente un paisaje de árboles a la orilla de un gran río; un río con cuatro brazos y en la orilla acabas de llegar tú, como un niño. Hoy pongo palabra, mi voz frente a ti, escúchame y anda: Camina por mis cuatro brazos, por mis evangelios, en silencio, usa todo lo que tengas de mí, entre tus manos y poco a poco sentirás mi olor, mi imagen, mi semblante, mi voz, mi justicia. Anda, Yo te escojo a ti, por los demás; a ti ¿qué te importa? Te lo dice el solo justo: Yo Jesús rey de reyes y señor de señores. Amén.
    Hoy solo me obedecerás por fe, por el poder de la fe en esta era final. Al obedecerme vencerás y llegarás a la victoria, vestido de hábitos blancos, serás columna de mi templo y te sentarás, serás lo que yo soy. Yo quiero que dependas absolutamente de mí. Yo quiero vivir en ti, si me dejas. Yo obedeceré a nuestro padre por ti. Renuncia a ti, yo soy el que lo puede todo. Niégate a ti mismo, no te esfuerces más por alguna cosa y colócate bajo mi control. Descansa, reposa. La fe es mía y te la doy o la hago llegar a ti a través de mi palabra. Si te conectas a mi palabra esta te dará fe y esta fe te producirá sus frutos, yo estoy en la palabra práctica, y si crees en mi voz, tendrás obediencia por mi espíritu santo. Tú sin mi, nada puedes. Tú no me tienes, yo estoy incompleto en tus manos. Yo soy la verdad, completa, la palabra completa. Por eso no eres libre porque no tienes la verdad completa, por eso eres tibio, entre la carne y el espíritu. Permanece en mí y yo produciré el fruto porque la obediencia es parte de mi persona no de la tuya; Por eso tu no puedes solo resistid a nadie. Renuncia a ti y te iluminaré lo oscuro y te llevaré de claridad a claridad y cambiaré tu conducta y aumentará tu estatura espiritual. Razona tu no conoces mi plan. Yo lo conozco antes de venir a la tierra; Es más… en verdad, en verdad te digo este plan yo lo hice con todo acto terrenal. Ahora: se paciente y has como yo; solo lo que manda a hacer nuestro padre. Solo si eres obediente a mi palabra, bajarás la tensión de los dolores de parto; porque en verdad, en verdad te digo: la verdad produce dolores, por su crecimiento. Yo vengo a cambiar tu carácter y unir tu humanidad a mi divinidad.
    Recuerda: Yo te perdono y te anuncio obediencia.
    Ahora: Solo contémplame a mí, únete a mí, átame a ti, no dejes de orar y de leerme. Convéncete, solo así estaremos unidos. Anda, abre la puerta y cenaremos contigo, caminaremos contigo. Yo habito en estas páginas hasta que se graben en tu frente y en tu corazón. Cada palabra tiene poder, un poder que viene a ti desde el cielo con amor.
    Con estas palabras hijo yo estoy volteando mi rostro hacia ti, para que estés preparado para hablar cara a cara y puedas soportar el peso de la verdad, el poder del ministerio y alas de la libertad. Amén.
    Te lo dice el solo santo: Yo Jesús rey de reyes y señor de señores…

    Yo soy Jesús rey de reyes y señor de señores.
    Yo pongo fin hoy a la oscuridad, hoy abro este pozo de mina para que vivas como forastero, hoy quitaré tu juicio y tu opinión con esta agua amarga para tu alma. Hoy abro un sendero… ninguna ave de rapiña lo conocerá. Hoy mi roca derrama aceite para ti, para que libres al afligido que te mando por auxilio y apoyes a las viudas, para que te vistas de justicia y equidad como vestidura sin manga y turbante. Así, hoy examina bien estas palabras, recibidas de manos extranjeras y abre tus raíces para recibir esta agua y el rocío mismo pasará sobre tú corazón. Guarda con silencio y respeto mi consejo y calla. Gotearé sobre ti y sonreirás.
    Por eso: cuida que cualquier defecto este pegado a las palmas de tus manos y no escondas tu horror en el bolsillo de tu camisa.
    Estas son mis palabras que le dan paz al alma, y llenan de luz, regocijo, alborozo y honra. Donde lleguen estas mis palabras y se pongan en práctica llegará regocijo y alborozo, un banquete y un día bueno. Hoy ponte de pie y lucha para salvar tu alma, poniendo en práctica mi palabra. Hoy la trama se deshace y queda todo descubierto ante tus ojos. -NO SURA LOO LAC TANI-
    Hoy ponte a la expectativa para que estés seguro de cual es mi plan y sepas que pedir y que esperar, para que des demostración evidente en tu conducta como un cristiano. Así, tú darás testimonio de que eres un hombre de Dios. Así, percibe que hay un plan para el mundo y demuestra que tienes fe en mí, por tus acciones, por tu buen testimonio de vida; porque si crees que estoy vivo y que existo, te comportarás de una manera que a mí me agrade. Así, hoy construye con mis palabras, una nueva forma de vida, una nueva forma de proceder para la salvación tuya y de toda tu familia, así, aléjate del mundo y serás mi heredero. Hoy te hago un último llamado, obedece como Abraham, aunque no sepas a donde vas y recibirás poder, porque tú no eres de aquí, tú eres forastero, de una ciudad que nadie conoce. Yo soy tu padre y madre, yo te perfecciono de una manera espiritual para que verdaderamente me adores de una manera espiritual, así, como yo, tu comida debe ser: el hacer la voluntad de nuestro padre y terminar el trabajo con tolerancia, consideración y amor. Hoy te llevo a la verdad.
    Mira: por la religión te hice ver pecador y te prometí salvación; por toda la sabiduría o filosofía te hice ver ignorante y te prometí verdad, curación. Hoy con estas palabras tienes ante ti la salvación, la verdad, la curación; Porque en verdad, en verdad te digo que tu solo eres una existencia para otra existencia, así, transformo la personalidad en el hombre; hoy vengo llevarte a valores superiores como simple instrumento. Así, comprenderás que el dolor perfecciona la personalidad. Hoy comprenderás lo valioso de mi espíritu santo. Ayer te di salud sin encontrar la verdad, hoy solo te daré la salud por medio de mi verdad. Hoy interpretarás tu vida humana y verás el camino de tu alma hacia mí. Rey de reyes y señor de señores.
    Hoy verás encarnar la verdad en tu vida y te descubras como alma, espíritu encarnado bajo el poder de la herencia y la educación, de allí tus flaquezas y tus angustias que ponen en mal estado todas las glándulas interiores de tu cuerpo, para que habites en las regiones de las sombras de la muerte. Yo soy tu luz, yo soy Emanuel. Hoy aprenderás lenta y penosamente lo que no has querido aprender hasta ahora por tu actitud infantil. Mira: yo sé cuales son tus propias dificultades y dolores porque yo soy el que descarga los golpes a todo ser humano. Hoy te llevo a una vida hondamente espiritual, auténtica. Hoy te reeduco para que aprendas a encararte conmigo, mires tu insuficiencia humana y tomes la responsabilidad de un cristiano.

    Mira: Hoy la humanidad vive en un tiempo desolado, alejados de mis aguas, de mis conocimientos. Pero a ti te daré talento y buena conducta para que te sanes, mi estimación y te daré ricos dones. Hoy éstas mis segundas aguas, son como una granja, como un Versalles pequeño en comparación a mis primeras aguas. Esta granja es para que tú entres a considerar tus años vividos, la nada de las cosas mundanas, los padecidos trabajos y quebrantos y entres aquí solo a pensar en tu salvación.
    En Jerusalén, un paraíso con sus jardines, avenidas y fuentes en donde verás por todas partes mi figura, mi imagen, mi rostro, mi personalidad.
    Yo soy Jesús, Rey de Reyes y Señor de Señores, hoy te digo que el Nuevo Testamento tiene toda la similitud del Antiguo, solo que su entonación o voz es diferente al viejo, mis discursos son más reducidos y traen un nuevo mensaje con voz pastoril y quieta, pero con el propósito de pasar al humano de lo salvaje y brutal a ser un cristiano espiritual.
    Mi palabra es la que decora ésta tierra con los cristianos.

    Hoy el hombre está semi-salvaje, cree que es libre y todo lo coge a juego con todos sus placeres. Mi palabra es como un jardín, lugar de descanso y placer, para una búsqueda seria y profunda de motivaciones de carácter espiritual, intelectual, física, familiar, laboral, social y cultural. Hoy me descubrirás como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo; estos son mis tres rostros y así al hablarte me desplazo de una personalidad a otra.
    Hoy te daré poder para que luches contra el mal, bajo mi forma de gobierno con amor a la virtud, con amor a la victoria y el amor a mí. Así te corono con sabiduría y virtud, para que obtengas la victoria sobre los vicios.
    Dominio de vicios y pasiones por la razón, victoria interior con ciencia, arte y virtud. Con nuevos criterios estéticos de vida y coherencia de mi plan de salvación.
    Hoy te digo: no solo de pan vives, deja de tentarme y sírveme solo a mí Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Seguidme a mí si eres pobre en sabiduría de mi Espíritu Santo, si lloras, si tienes sed y hambre de mí, si eres misericordioso, puro y pacifico y te daré sazón de ésta tierra y luz del mundo.
    Hoy he venido a darle cumplimiento a la ley una vez más, con significado, coherencia, interpretación y se complete el bautismo, para que seas una nueva criatura. Así, con justicia, tienes que juzgar a los de condición humilde y con rectitud tienes que administrar censura a favor de los mansos.
    Todo lo mío será tuyo, tienes que golpear la tierra con la verdad que pongo en tu boca, la justicia tiene que resultar el cinto de tus caderas y la fidelidad el cinto de tus lomos, con una demostración de vida, de lucha por conseguir las virtudes, la perfección. Así yo te asentaré mi Espíritu Santo sobre ti.
    El te trae toda la sabiduría, el entendimiento, el consejo, el poderío, conocimiento y temor a mí. Hoy conocerás el valor de mi Espíritu Santo.
    Así: no juzgues por la mera apariencia a tus ojos , no censures simplemente según lo que escuchen tus oídos, no te dejes influir por argumentos falsos, hábiles, tácticas de engaños, rumores o riquezas, percibirás el engaño y no te fijarás en apariencias. Todo será por el poder del Espíritu Santo, el divino, mí unción divina.
    Hoy conocerás la parte de mí que no conoces, la parte de mí que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia. No seas rebelde a ésta visión, no temas, confírmalo todo con tus escritos sagrados y Ven. Yo te he examinado y conocido, tú sentarte y levantarte, tus pensamientos, tu andar y tu reposar, todos tus caminos me son conocidos y yo no olvido mi pacto.
    Por eso únete a los Salmos y caminarás de claridad a claridad, por eso únete a mis Evangelios y ellos te afinarán con sus ruedas y te elevarán con sus alas, así mi gloria cubrirá tu tierra y yo seré el centro de tú vida.
    Todo lo bueno lo ha dado , lo da y lo dará mi Espíritu Santo, el Maestro interno , iniciativa personal, dominio propio, entusiasmo, perseverancia, orientación, creatividad, buena salud, personalidad agradable, buen juicio, propósito bien definido, plan de acción, todo lo da y siempre lo ha dado mi Espíritu Santo.
    Esta es parte de mi gloria, pero todos me roban mi gloria, paciencia, tolerancia, simpatía, bondad, el consolar, el hablar con expresiones blandas y amorosas, sanidad, alegría, valor, audacia, serenidad, talento, buena conducta, sumiso, humildad, mansedumbre, acerco a Dios, deseo de orar, obediencia, devoto, buenos tratos, el no juzgar, no jurar, buen juicio, profetizar , visiones buenas, sueños buenos, todo lo da y lo mueve mi Espíritu Santo, él está en tí pero le falta poder, toma conciencia, abre los ojos, tú sin él nada bueno serías.
    Mi Espíritu Santo es el origen de todo lo bueno que existe. El mundo me niega al robarme mi gloria, porque no me conoce. ¡Tú no me conoces!… Mira yo te diré quien soy. ¡Yo soy Dios! Y tengo dos manos. Yo soy Jehová y Jesús con el Espíritu Santo, es mi mano derecha.
    Estas palabras de verdad te llevarán a conocer el poder de mis dos manos. Mi rostro. Mi Espíritu Santo, te habla en sueños , en el arte, él escoge, profetiza donde bien le parezca, se apodera de la mente, serena, da discernimiento, se reviste en el humano, lo usa, se esconde en ti , se manifiesta en acto de fuerza, se va, vuelve, unge, cambia el corazón, se aparta, se apodera, dirige de forma visible e invisible, no dispone de un único patrón, el pecado , el error, apagan el Espíritu Santo. El Espíritu Santo te guía por un camino llano, te llena, se derrama, habla de mí, de mis sueños, de mis visiones, a toda clase de personas, hace estar de pie, permanecer en casa, priva del habla, infunde aliento, da vida, purifica, es fuerza poderosa de Dios, cae sobre determinados, viene sobre la persona y me glorifica, impulsa a descubrirme, canta, él que tiene Espíritu Santo con su voz trasmite Espíritu Santo.
    El rompe toda clase de opresión, empuja hacia el desierto para que seas tentado, probado, el Espíritu Santo lleva la buena noticia, anuncia libertad, da vista y convence, hace temblar, sopla o sale donde quiere, su conocimiento es puro y tiene poder, es tu defensor, tu abogado, tu consolador, él es experto en cosas de Dios. Levanta el ánimo, transforma, purifica, te convence de que estas pecando, de lo que es correcto, de lo que es el plan perpetuo. El te hará saber todas las cosas, todo el significado de mis palabras misteriosas que salen de mi costado como sangre y agua.
    Mira: Yo Jehová soplé en el Génesis sobre el hombre y ese soplo es el Espíritu Santo, que te revela el sentido verdadero de la vida, de la muerte y el de tu resurrección.
    Mis lenguas de fuego son conocimientos de poder en 7 senderos, para que recibas poder de lo alto. Escúchalos y ponlos en práctica y verás que producirás una nueva efusión de mi Espíritu Santo, nueva fuerza por un nuevo conocimiento. Hoy mi Espíritu Santo te interrumpe y te impide ir por otro sendero y te abre las puertas de mí Reino para hacerte un prisionero de él. Hoy estás justificado, hoy te santifico para glorificarte, hoy te santifico metiendo mi Espíritu Santo en ti para que te quite tus gustos, tus tendencias, abominaciones y pasiones, para que en un abrir y cerrar de ojo, en un instante hacerte divino, inmortal.
    Mira: Yo soy Dios, un Dios trino, de 3 personalidades, abre los ojos, date cuenta de tu error, de tu pecado, de tu ignorancia, de tu rebeldía enfermiza y arrepiéntete con dolor de tu condición y teme a mí que doy vida o muerte a quien quiero. Yo soy Dios y te digo que empieces a confiar en mi palabra. Toma el conocimiento nuevo que te doy y camina hacía Jesús con todo tu corazón. Así y solo así, transformaré tu carácter, tu personalidad. Camina por el conocimiento de mi Santo Espíritu y deja la carga de pecado y culpa. Hoy camina con las ideas vertiéndolas conmigo, en tu cuarto, para que hagas lo correcto.
    Dame todos tus pensamientos y tus impulsos y echa toda tu ansiedad sobre mí. Yo leo los pensamientos, yo te daré dirección, lucha por mantener mi Espíritu Santo en ti. Así mantendrás el genuino contacto conmigo, mira que tan buena y que tan mala es tu vida, hoy humíllate a ti mismo, hoy no te acomodes en tu fango como el puerco, hoy no te eches en cualquier lado como el perro, hoy mírame de frente y acércate a mis ojos dime. ¿Por qué dices que me conoces?, si me conoces; ¿Porqué quieres dirigir a otros? , ¿Por qué el desorden y la suciedad te rodean? ¿Por qué has descuidado tu apariencia, tu casa, tus hijos, tu trabajo, tu sociedad?
    Mira: bien mis ojos, hoy te llevo a juicio y sacaré a cuenta todo lo que me has pedido y todo lo que te he dado. Ten por seguro que desde un gancho mal puesto y olvidado te tomaré por pecado. Hoy dejarás de ser un árbol lleno de hojas que no da fruto, como hombre de conocimiento que no práctica la virtud. Harás siempre lo que me agrada para estar contigo, hoy trae a mi todo cautivo pensamiento. A mí, tu consolador, tu Dios Trino, para hacerte recto y ordenado, para darte la prudencia, la justicia, la fortaleza, la templanza, para darte la fe, la esperanza y la caridad, para que seas integro y no te falte ninguna de tus partes y tengas carne verdadera.

    Yo soy Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores.

    Humíllate a ti mismo, anda, toma nota, el juicio es entre tú y yo. Hoy si eres hombre que busca lo recto, ponte en marcha, pregunta al que te acompaña, busca tres testigos, 3 personas, un familiar, un amigo, un vecino; pregunta por 3 cosas que te han visto errar, por 3 cosas que dañan o entorpecen tu persona, anda se valiente y pregunta y verás las piedras que te separan de tu libertad. Hoy, ten por seguro que en cada uno de estos testigos, escucharas de sus propios labios mi reprensión. Así veras tu verdad para llegar a mi verdad.
    Mira: en ninguna cosa tengo yo mayor gusto que cuando entiendo que mis hijos van por el camino de la verdad.
    Yo soy el camino, yo soy el consejo. Mira: todo hombre carga la verdad horrorosa en su espalda, por eso es terco y errado en actuar. Yo soy el Padre, no te engañes más.
    Escucha mi voz desplazarse por cada una de mis partes: Padre, Hijo y Espíritu Santo para ti. Hoy abre tus oídos y escucha este canto que es solo para ti, como canción de cuna para un hijo que amo. Eso es para ti.

    YO SOY JESUS Y JESUS ES DIOS

    La causa de todo lo que era, es y será, yo soy ilimitado y la humanidad me ha puesto muchos nombres, pero sí hacen el bien ese soy yo en Jesús. Yo no soy abstracto y tengo una personalidad personal e Impersonal, supremo, eterno, bienaventurado y mi personalidad está llena de conocimiento. Mira: Así como una gota de agua tiene las mismas cualidades que un océano de agua, en forma similar tu alma tiene las mismas cualidades que la mía.
    Tu apego a las cosas materiales, cuerpo, placeres de los sentidos, posesiones materiales, ego etc., tienen contaminada tu alma, por eso tu estado conciente está contaminado como un espejo sucio, incapaz de reflejar mi imagen pura y virtuosa.
    Con el pasar del tiempo; de era en era, tu visión sucia ha crecido y tu cuerpo material, transitorio, es un saco de huesos y carne que consideras es tu ser. Despierta, purifica tu alma, detén la contaminación y busca la perfección a través del camino de la virtud.
    En la oración y meditación de mi personalidad encontrarás conciencia de mis cualidades, éste es un método para darte percepción de mí y puedas verme cara a cara. Tienes que seguir el sendero de la devoción, siguiéndome a través de cada pensamiento, palabra, acción y canto. Esta unión te llevará a la liberación.
    Mira: Yo tengo un cuerpo eterno, bienaventurado y espiritual, supremamente atractivo, poseo grandes riquezas, soy poderoso, famoso, bello, sabio y despegado de toda clase de posesiones materiales. Concentra todos tus deseos en mí con amor y te daré conciencia de mí, así me amarás como el desconocido supremo, como el amo supremo, hijo amante y amigo supremo, así me amarás como el Rey de Reyes de todo conocimiento, el Rey de Reyes de todas las cosas confidenciales de Dios.
    Mira: Yo traigo bendiciones para tres tipos de hombres. El que narra, él que escucha y el que pregunta cosas de mí, pero el cuarto hombre; al que práctica lo narrado, lo escuchado, lo preguntado, ese tendrá mis cosas. Yo te he puesto en esta tierra para que me sirvas como un Semi-Dios.
    La aparición del Espíritu Santo, tiene como objeto la iluminación espiritual. Tú eres muy pobre de corazón, porque piensas que tu deber es solo resolver problemas familiares, laborales, sociales, culturales y dejas en segundo o último lugar mis cosas o palabras espirituales. Mira: Mi Espíritu Santo viene a ti tan solo por compasión y la promesa, mi Espíritu Santo es experto en las cosas de DIOS. Yo conozco muy bien a DIOS, todos los seres humanos deben tener un maestro espiritual desde el momento de nacer, porque yo no puedo ser entendido por las masas mediante el burdo proceso del conocimiento. Yo tengo que ser considerado como un ser vivo, un hermano vivo para alcanzar mi inmaculada devoción. Nadie puede controlar mi conocimiento; por eso debes rendirte a mis pies, así yo puedo protegerte o destruirte, así solo debes entregarte, una entrega desconocida ilógica para ti, como lo hizo Abraham.
    Así yo llevo a los míos a ésta entrega, a éste acto de fe.

    Yo muchas veces tomo el aspecto de mendigo bajo el pretexto de pedirte algo. ¿Dime de que sirve el prestigio y la opulencia material, si te privo de mi compañía, de mi Espíritu Santo?
    Yo siento compasión por ti y deseo salvarte de tu vida caída, abre los ojos: te encuentra en la oscuridad, no puedes controlar tus sentidos, por eso eres adicto a la vida material.
    Escucha: te salvaré de tu abominable condición. Mira: el animal no tiene capacidad para comprender que está desnudo. Desnudo estas tú. Tu irresponsabilidad te impide comprender que estas desnudo, porque cubrir la parte interior del cuerpo es un principio para los cristianos, el hombre y la mujer olvidan este principio, por eso se degradan. Por lo tanto a cada cristiano que olvida éste principio se le otorga el castigo de dejarlo inmóvil, ignorante, por eso debes saber por qué se te castiga. Si me sigues con hechos confirmarás tu amor por mí y yo te daré bendiciones, opulencias, fuerza, belleza, sabiduría y renunciación. Hoy escucha con atención a la voz de éste sonido de 7 truenos.
    Así como un títere no tiene ningún poder independiente para bailar, sino que baila de acuerdo con la dirección del titiritero; así mismo “los cristianos y toda entidad viviente están subordinados a mi suprema voluntad , yo soy el único amo, todos son mis sirvientes “. El mundo entero está bajo el poder de las olas del hechizo material y los seres flotan como pajitas en el agua y así sus luchas por la existencia continua, pero tan pronto como yo permito que un cristiano se haga consciente de que es mi sirviente, su lucha por la existencia se detendrá, así cuando te des cuenta de este hecho, de ésta verdad, parecerá como si hubieras sido despertado de un estado casi inerte y comenzarás a abrir los ojos, con gran dificultad, porque ésta verdad es incoherente para ti.
    Pero póstrate como una vara, con respeto y rectitud, en forma recta ante mis ojos y verás. Abandona sumisamente todo proceso especulativo de aprendizaje de mí persona y trata de oír mi voz.
    Mi voz en ti, así por escuchar mi voz saldrás del error. Mira: mediante un conocimiento de leche se puede obtener conocimiento parcial de mí, pero no es posible comprenderme, el conocimiento entre más revelado, más limpia el corazón y más puede comprenderme. Mira: yo hice tu mente y la hice para que se ocupara de divagar sobre diversos temas para complacencia de los sentidos, pero hoy, solo ocupa los sentidos siempre en el servicio de agradarme, así controlarás tu mente y estarás fijo ante mis pies.
    Deja de especular, comprende, la felicidad y la

    Aflicción a tu cuerpo y alma están predestinados por mí, ríndete ante mí. Yo Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Ríndete ante mí con tu cuerpo, mente, palabras y ocúpate en perfeccionarte y llevarás fruto. Automáticamente te volverás merecedor de la libertad y te unirás a mí.
    Sí: siete (7) caminos tiene la senda de mi existencia, mi verdad perturba tu mente, ansiedad, sufrimiento y aflicciones, por estar en el mundo material.
    Tú eres eterno, yo estoy vivo en ti, no tienes necesidad de buscarme en otra parte, yo me complazco en los que están siempre ocupados en ejecutar mis consejos. Hoy tienes la oportunidad de verme cara a cara, cara a cara con mi verdad para darte un avance en la vida espiritual que desconoces y te una a mí.
    Hoy estás frente a mí, recuerda lo dicho a Pilatos, tú no tienes más poder del que te he dado, ríndete a mí.
    Esta sabiduría nueva a tus ojos es la Reina Esther. Esta sabiduría son perfumes para que vengas a mí presencia. Tienes que estar preparado para darme la bienvenida lo mejor que puedas, tal como mis discípulos lo hicieran, tal como esas grandes almas recibieron a otra gran alma en sus casas.
    Por eso: Te someto a severas austeridades únicamente para alcanzar mi Espíritu Santo, solo así comprenderás. Mira: las almas materialistas son secas, cuando están en posición opulentas, parecen que florecen, pero después se secan otra vez. En verdad cuando estas postrado a mí, serás como una montaña, que no cambia a pesar de todos los torrentes de agua que yo le arroje. Así: aunque te someta a dificultades no te desconciertes, avanza en éste conocimiento y tendrás mi reino.
    Los caminos cuando no se usan con frecuencia se cubren de hierba, así le ocurre a los que no se acostumbran a estudiar ni a practicar mis palabras.
    Yo soy el que quita lo sucio. Mira: debido a lo reducido del agua y al calor abrasador del sol en la estación seca, las pequeñas criaturas que viven en pequeñas fuentes de aguas se perturban mucho: ellas son tal como las iglesias que les falta conocimiento, así sus miembros se perturban mucho, se descontrolan y siempre están descontentas al ser incapaces de disfrutar de la vida o mantener a los miembros de sus familias en paz. Hoy concentra toda tu energía en busca de mi conocimiento, solo así encontrarás la salvación.
    Cuando la noche está despejada de toda nube las estrellas brillan, así cuando estés situado en el estado de verdad, te limpias de toda cosa sucia y te vuelves hermoso como las estrellas del cielo.

    Anda refúgiate en todos mis conocimientos y dedícate al bienestar de los demás, individualmente tolera toda clase de disturbios naturales, torrentes de lluvias, calor ardiente, frió y todo tipo de personas y dedícate a adquirir mis conocimientos. Hijo: elévate sin miedo a mí y se caritativo, nunca niegues la caridad a nadie que se te acerque, tienes que ser ejemplo perfecto de una vida noble; sacrificando todo lo que puedas, cuerpo, mente, palabras, debes ser más humilde que el pasto tirado en el suelo y más tolerantes que los árboles. Con tus propios ojos verás mi personalidad, la personalidad total

Deja tu comentario



Cobertura Digital is proudly powered by WordPress and WPDesigner.