Cobertura Digital

Google quiere ser útil para negocios en Latinoamérica: CEO Francisco Forero llega al Ecuador

Palabras textuales: “estamos buscando un conocimiento más profundo de las necesidades del mercado, y de cómo podemos ser más útiles, tanto para quienes quieren información del país, como para quienes quieren impulsar sus negocios a través de nosotros, más allá de las fronteras ecuatorianas”.

Lo dice un boletín dirigido a periodistas invitados para cubrir la llegada al Ecuador de Franciso Forero Bonell, CEO de Google Latinoamérica, según informa por e-mail la Asociación Ecuatoriana de Software (AESOFT).

AESOFT organiza este foro que se desarrolla el 15 de agosto en el hotel Marriot y que es exclusivo para sus socios e invitados especiales. El formato es un Desayuno Conversatorio, “como una charla informativa comercial para abrir la visión de oportunidades de NEGOCIOS en Ecuador”.

Se tratará “oportunidades de negocios mediante tecnología”

En el evento está previsto tratar sobre “oportunidades de negocio y desarrollo mediante la tecnología”. “Tenemos la meta de que más personas, entidades y empresas conozcan y se beneficien de las herramientas que tiene internet”, dice el boletín con palabras de Forero.

Revista DINERS acaba de delegarme esta tarea para la sección que llevo adelante llamada Tecnología 2.0, y a través de Cobertura Digital se receptan inquietudes de quienes quieran dejar sus ideas para el representante de Google. Está lista una cita para la entrevista.

RELACIONADO

- “Googleando” a Franciso Forero aparece como representante de Google para Colombia y hay una entrevista difundida por Bolivia TIC.

- La foto pertenece a un artículo realizada por la revista DINERO


ACTULIZACION

Acabo de recibir un e-mail de Francisco Forero y me recuerda que su posición exactamente en Google es Country Consultant.

2 Respuestas para “Google quiere ser útil para negocios en Latinoamérica: CEO Francisco Forero llega al Ecuador”

  1. Por si les interesa, aqui publiqué mis impresiones de la charla de Francisco Forero. Existen oportunidades muy interesantes para PYMES y Universidades.

    http://elcafedejoe.com/2007/08/16/google-en-ecuador-oportunidades-para-pymes/

  2. Estimado Christian, estoy tratando de buscar un contacto directo con el Country Consultant para Colombia el señor forero y como sé que ya pudiste localizarlo, me gustaria saber si me puedes dar el gtalk o skype para contactarme con él, deseo entrevistarlo para mi podcast y para mi universidad a ver si tomanos algunas de las ideas de la compañía.

    Un saludo colombiano. =)

    PD: Tambien queria pedirte me grabaras un saludo para mi podcast y seas tan gentil de enviarmelo a mi mail el mp3, eso si , exponiendo en que lugar estás y pues acotar el medio que representas. Seria interesante tener una charla via internet te parece? “tertuliar” sobre temas que nos interesan. =)

    Vía correo dio lío enviarte el mail que deseaba , fuera privado.

Deja tu comentario



Cobertura Digital is proudly powered by WordPress and WPDesigner.