130 Asambleístas tendrán su blog en Ecuador para ver qué proponen

Escrito por Christian Espinosa B. en .

“Yo he dicho muy claramente si el señor Álvaro Noboa no sabe manejar ‘blogs’, nosotros le vamos a capacitar y que por ahí se comunique con la población y le diga qué propone, qué hace”.

Así es como nos enteramos que el secretario de prensa de la Asamblea Constituyente de Ecuador, Orlando Pérez, confirma que los blogs serán incluidos como la herramienta que permitirá saber qué propone cada uno de los representantes (vía Ecuadoradio)

Los 130 asambleístas tendrán su propio ‘blog’, para que los ciudadanos puedan realizar preguntas o formular propuestas, cuenta Orlando y lo interesante es que este anuncio forma parte de la organización de medios y en este caso nuevos medios para estar informados del proceso.

Confirmó que dentro del recinto habrá tres espacios: uno, sin vidrios, para camarógrafos y fotógrafos; otro para periodistas de prensa escrita, radio y televisión; y otro espacio técnico para la televisión estatal, desde donde también se brindará facilidad a la prensa privada.

La televisión estatal contará con 6 cámaras dentro del edificio y aún se analiza si se va publicar una página web que transmita las sesiones de la asamblea, por medio de audio y video.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.