Recibiendo invitación para hacer Periodismo ciudadadano en Soitu (España) como Superusuario

Estimado Christian,

Con 2008 ha nacido Soitu.es y ha llegado el momento de que, si te apetece, puedas empezar a contar historias a nuestros lectores.

Te enviaremos las claves para que puedas darte de alta como superusuario, a partir de ese momento tendrás tu página personal y podrás publicar textos y fotos, que también podrán aparecer bajo los epígrafes que elijas.

 Y si tu noticia o foto es seleccionada por nuestra redacción para ser publicada en la portada o en las portadillas de nuestros micromedios (Tendencias, Vida urbana, Vida digital, Salud…) recibirás una compensación económica.

Un abrazo y mucha suerte en 2008,

Gumersindo Lafuente http://www.soitu.es/

¿Qué puede hacer un Superusuario?

– Cada Superusuario recibirá cinco invitaciones para que a su vez pueda invitar a otras personas a convertirse en Superusuarios, asumiendo una especial responsabilidad al hacerlo.

– Además de escribir textos, podrá subir fotos y etiquetar sus artículos de tal forma que aparecerán automáticamente en las portadillas temáticas o de tags.

– ¿Se van a remunerar las contribuciones? Por cada noticia o historia tuya (no por los comentarios) que salga a la portada de soitu.es recibirás 20 euros —nos comunicaremos contigo a través del correo electrónico—.

RELACIONADO

Sobre Soitu, el profesor de nuevos medios, José Luis Orihuela acaba de hacer un resumen en Ecuaderno ideal para todos quienes estén pensando –y tengan el coraje– de incursionar  en un proyecto que pretenda hacer un periodismo diferente en la RED.

Es el análisis de varios blogo-periodistas  a un sitio que tiene mucho, mucho, de la cultura blogger desde su narrativa, su organización hasta su estructura y que, sin inventar por lo tanto algo nuevo, al menos trata y pone en escena un intento por generar ese nuevo lenguaje que tanto se reclama en internet.

Ahora queda ver como se junta el periodismo puro con el periodismo ciudadano sin quedarse en lo ligero como a veces se teme…

De la selección de Jlori, me he quedado dando vueltas en…

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in General

 
 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics