Cobertura Digital, columnista en la red IJnet de periodistas internacionales
“IJNet presenta al periodista y consultor de medios digitales Christian Espinosa, quien comentará sobre tecnología —útil para periodistas y medios— en su columna ‘Cobertura digital’. Christian dará consejos sobre nuevos programas y cómo incorporar nueva tecnología a la sala de prensa”.
Esta es la bienvenida que Ijnet dio a conocer a sus usuarios registrados por su boletín electrónico y que me entero gracias a Abel Suing, de Vía Comunicaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja, quien me compartió esta buena noticia para Cobertura Digital.
IJNet se esfuerza para cubrir iniciativas de capacitación y de asistencia de medios en más de 150 países, “ayudando a que los patrocinadores y organizadores no dupliquen esfuerzos y aprendan sobre innovadores programas alrededor del mundo”.
Es un servicio en línea para periodistas, gerentes de medios, profesionales de apoyo a la prensa, instructores de periodismo, y todo aquel interesado en el desarrollo de la prensa en todo el mundo, con base en Washington.
Filed under: General






Deja tu comentario