Cobertura Digital

Brasil valora el uso de Google Maps en Ecuador para rutinas periodísticas

El trabajo de capacitación/asesoría que he venido realizando en diario HOY para que los periodistas puedan explotar herramientas web 2.0, en este caso mapas de Google, ha sido de lo más motivador para los reporteros que cubren para el impreso y que ahora aportan con este nuevo formato a la versión digital en ejercicios de convergencia inéditos en nuestro país.

Tenemos ya más de 8 especiales basados en este formato (uno de ellos fue el mapa de riesgos por el invierno) y ahora con el gusto de ver que en Brasil se valora este esfuerzo desde el blog del Grupo de Periodismo On-line da la Facultad de Comunicación de la Universida Federal de Bahía.

La noticia: Cartografia está incorporada nas rotinas jornalísticas

Actualización
Estamos trabajando un mapa de los jugadores ecuatorianos en equipos fuera del país, pues la mayoría no ubica bien el lugar donde nos representan.
Ver mapa de jugadores ecuatorianos en el extranjero…

Deja tu comentario



Cobertura Digital is proudly powered by WordPress and WPDesigner.