backtype.com, el buscador de comentarios en formato de microblogging

Gracias al blog de Dreigh me entero de la aparición de Backtype.com , el twitter de los comentarios o una especie de Google que arroja resultados en formato de microblogging para darle más visibilidad a la conversación que se genera en los comentarios.

Este tipo de herramientas, por ejemplo, aplicado en los medios sería ideal por la poca posibilidad que tenemos de saber por dónde camina la participación de la gente en cada mensaje que deja al final de las noticias.

¿Qué hace Backtype?

Permite realizar búsquedas y crear feeds para búsquedas completas, además de registrar los comentarios por URLs, autor, etc… En este último caso, los usuarios registrados podrán introducir distintas URL para los distintos blogs o espacios en los que escriban.

De acuerdo a Dreigh, a diferencia de Disqus, SezWho, etc…. ni los blogs que aparecen ni los “comentaristas” tienen porqué estar registrados. La herramienta, por sí sola, recoje los comentarios en milllones de blogs via feeds y rastreos, para añadirlos a la página de cada perfil registrado

Leer más detalles

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in General

 
 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics