Video política: la Ministra de You Tube es de Educación

”Bienvenidos al canal de You Tube”, afirma Mercedes Cabrera, ministra de Educación, Cultura y Deportes de España en su primera presentación de lo que ella llama “la casa digital”.

La verdad es que sorprende la soltura de la Ministra dirigiéndose a una audiencia que maneja como suya, como si fuera su programa de televisión, pero es internet.

Cabrera muestra lo que un Ministerio puede lograr si se propone: “un canal de doble dirección, en el cual el ministerio pueda ofrecer toda la información y servicios que hay para uso de los ciudadanos”.

En su presentación habla de Según explica en un comunicado local, cada semana se actualizará el canal con contenido nuevo, y en los próximos meses van a organizar actividades para impulsar la participación de todos los ciudadanos.

Ver el canal de You Tube de la Ministra

Relacionado
La videopolítica ha sido decisiva en las elecciones francesas y según el blog de Antony Gutiérrez lo va a ser en las norteamericanas.

El ex primer ministro Tony Blair felicitó, por ejemplo a Nicolas Sarkozy por su elección como presidente en inglés y también en francés a través de YouTube.

Gordon Brown no ha dudado en poner una cámara para captar los instantes iniciales de la primera reunión de su renovado gabinete

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in General

 

2 Comments

 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics