(Video) Del cine al social móvil: bienvenidos a la cuarta pantalla

Este video es excelente para mostrar la evolución de la cuarta pantalla o fourth screen y cómo ha cambiado la experiencia del usuario de una pantalla grande como el cine, a la tv, a las computadoras y ahora todo en una pantalla móvil.

Pero una pantalla móvil que deja de ser una experiencia individual…

Lo más interesante de la presentación fue justamente ver cómo a partir de las funcionalidades que traen teléfonos celulares como los de la serie de N95, queda claro que la movilidad deja de ser una experiencia individualizada producto de todas las combinaciones posibles que se puede hacer hoy entre movilidad, internet inalámbrico, GPS y aplicaciones web 2.0, desde un solo dispositivo.

Me pareció audaz aquella frase en el video que incluso se arriesga a decir que internet la experiencia se hizo «aún solitaria»: «El sentido de comunidad se sintió real pero era virtual»

Nokia nos presentó este video durante la invitación que hizo a un grupo de periodistas y bloggers en Bogotá, Colombia para probar la potencialidad móvil de la serie N95, ahora con 8 gigas

Tuve la suerte de encontrarlo en You Tube con los subtítulos en español.

Entonces, bienvenidos a la cuarta pantalla…

Relacionado
El N95 de 8 gigas, el estándarter de Nokia

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in General

 
 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics