Coberturas a 40 palabras por minuto de velocidad en el teclado

Siempre me creí en mi clase de mecanografía, sí de mecanografía cuando nos hacían llevar esos armatostes a clase, ser uno de los más rápidos y efectivos para mecanografiar y ahora para escribir en el teclado de una computadora así que cuando vi en el blog del periodista Paco Torres una prueba de estas me piqué…

40 words

Speed test

Mi resultado: 40 palabras por minuto. Si hiciera en cambio una competencia del pulgar más rápido del oeste para mensajear en el móvil ahí sí que pierdo el año.

Ahora me quedo contento con las 40 palabras por minuto que para una cobertura en tiempo real me sirve y mucho. Pero no he sido tan rápido como Paco que hizo 53.

En el futuro como ya no habrá teclados supongo que la competencia será por quien dicta más rápido o el toucher más veloz del oeste de las PC…

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in General

 

5 Comments

 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics