Flickrianos del Ecuador lucen sus fotos en Exposición Colectiva Mall El Jardín
Estoy asombrado por el nivel de organización al que han llegado un grupo de usuarios de Flickr para montar una exposición de fotos de primera en un Centro Comercial de los más visitados de la capital, Quito, Ecuador.

Sí, gracias a unos ex alumnos de la Universidad SEK -que me dieron el gusto de saber que “siguen utilizando Netvibes y Flickr- me entero de la primera exposición colectiva de fotos de usuarios de Flickr en el Mall El Jardín del 29 de septiembre al 12 de octubre.
Todo esto es una iniciativa del grupo de Flickerianos del Ecuador que llevan más de un año unidos (más de 90 miembros) con iniciativas y concursos internos de fotografía y ahora pasan de la red a una exposición muy llamativa y llena de color.
Si a alguien le interesa, así fue cómo armaron el montaje…
Felicitaciones!
Filed under: General







October 6th, 2008 at 8:20 am
Soy uno de los co-administradores del grupo de flickrianos del Ecuador.
Agradezco mucho el interés que le han puesto a la pequeña muestra que hemos montado, sin embargo considero que se ha hecho una omisión tremendamente injusta en cuanto a las personas que participaron en la organización de dicha exposición.
Quien más trabajó para sacar adelante la muestra es la fotógrafa Haydeé Morejón Figueroa. Ella coordinó conjuntamente con Andrés Fernández y conmigo la organización de la Primera Exposición Colectiva. Ella ni siquiera es nombrada en su nota y es a quien se le debía haber hecho la entrevista en cuanto a la Primera Exposición. No tanto a mi amigo Mauricio Cevallos, quien decidió hacerse a un lado en la organización por estar en desacuerdo con la logística propuesta por los demás miembros del pool y por los co-administradores.
Sin el afán de generar polémica ni mucho menos, solicito cordialmente que se corrija la omisión del nombre de nuestra organizadora y que se le contacte para ofrecerle las correspondientes disculpas que seguramente ofrecerán visto lo ocurrido.
Saludos,
Bernardo Gortaire Amézcua
CI 1715553374
October 10th, 2008 at 2:22 am
thanks for you.