(Video) Vivir Brasil y el Capoeira pero con un guía blogger

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Brasil CapoeiraSi llega uno de esos días en los que tenemos la suerte de ir de viaje a Brasil y no queremos ser cualquier turista en tierra de la samba y la capoeira hay que ver cómo nos guía un blogger de la talla de Rafael Siggy, reconocido en este mundo por su bitácora Simviral.

Desde fiestas musicales en las calles hasta una pichanga en la playa (término chileno que sacamos de El Francotirador) disfruta este protagonista de On the Road Again en algo así como una especie de reality de unas envidiables vacaciones.

A mí en particular me gustó ver las escenas de Capoeira verdaderamente brasileña luego de que acá en Ecuador hay muchos grupos que se dedican a este baile y lo hacen en la calle pero nunca había visto el original en las playas de Maraú.

Mejor ver el video… (espectaculares las tomas cuando se les ocurre poner la cámara en la cabeza de uno de los bailarines!)



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.