Cómo eligir a Miss Colombia-Road Again si eres fusionista (internet movil)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Este fin de semana estuve disfrutando del Road Again de Colombia, el reality blog de Chevrolet que nos permite conocer Latinoamérica desde la perspectiva de bloggers adictos a la tecnología y a la aventura.

Esta vez disfrutaba en los ojos del blogger Patton de su viaje a la isla de Cholón donde se me hacía agua la boca con los mariscos que vi preparar ese instante y que me recordó lo afortunado que también somos en Ecuador porque ese festival gastronómico de mariscos lo tenemos acá cada vez que vamos de viaje o vacaciones a nuestras playas como las de Atacames, Esmeraldas.

Bueno, la cuestión es que viéndolo bien al blogger Patton, me he dado cuenta que en con él participamos de una reciente convocatoria que nos hiciera Nokia a un grupo de periodistas en Bogotá así que ahora entendía porque su risa se me hacía conocida y sobre todo su pasión por los GPS.

Cuando lo conocí en el bus, camino a una hacienda donde era la presentación, me di cuenta que era el único que tenía prendido el GPS de su Nokia N95 marcando el camino con su conexión Wi-FI enseñándome la ruta en maps que luego se publica en SportTrakcer.

Y recuerdo que entonces supe lo poco que los periodistas aprovechamos la conexión móvil fusionada con GPS para hacer coberturas por ejemplo de competencias o rallys.

Así que Patton ahora no solo es Fusionista, la campaña de bloggers de NOkia, sino también blogger del Road Again de Chevrolet y ahora fusiona todo el viaje con su Móvil-GPS y se publica en la página de YouTube de esta loca idea.

Ahh y por cierto ¿cómo elegir a Miss Road Again si estás en Cartagena, eres adicto a la tecnología y representas a tu país en un reality blog …?

Las preguntas están imperdibles…

RELACIONADO
El Road Again de Colombia contado por TGN Colombia



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.