«Escenario y cultura de la Web social» con José Luis Orihuela en Ecuador (Loja)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Otra buena noticia para abordar el mundo de los nuevos medios en Ecuador: José Luis Orihuela, profesor de periodismo digital de la Universidad de Navarra, conocido también por su blog Ecuaderno, viene a Ecuador.

La noticia la podemos ver en el blog de Abel Suing, director de las carreras de comunicación de la Universidad Técnica: Jlori será el «plato fuerte» del encuentro que se realiza en Loja denominado «La cultura de la Web Social y 10 pistas para medios que quieren cambiar».

La fecha anunciada para el encuentro es del 14 y 17 de abril, y también es posible que José Luis llegue a Quito de acuerdo a un intercambio de mensajes en Twitter con @interdigi.

Bienvenido nuevamente a Ecuador a José Luis (Ya Ciespal lo invitó hace unos 5 años cuando gracias a su conferencia muchos alumnos de comunicación se enteraron de la novedad de los blogs) y ahora será para hablar de la cultura Web 2.0

Felicitaciones además a la UTPL, que como le decía a Abel Suing por email, da gusto ser profesor en una universidad tan proactiva en el terreno de la gestión del conocimiento y los nuevos medios.

Relacionado
La última vez que entrevisé a José Luis Orihuela fue para diario HOY en «Los mass media no acaban de entender a los medios»



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.