Social Media Marketing: el ABC de empresas usando Web 2.0

Reproduzco esta lista de compañìas que me servirá perfecto para analizarla con alumnos de mi clase de comunicación corporativa ya que son ejempos vivos de cómo se está  están usando social media marketing. Sería bueno tener también la lista en español:

 

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in General

 

5 Comments

  • Hola Bastante interesante esta lista para marketing.

    Te saludo desde Guatemala, en tu articulo dices que seria bueno tener la lista tambien en espaniol, bueno pues la puedes tener yo encontre una forma:

    Entra a google.com.gt y en la opcion donde dice traductor le das clic al abrir dicha pagina hay un espacio para traducir del ingles al espaniol o viseversa, pero esta vez nos interesa ingles-spanish entonces copien la URL de este articulo en el espacio que brinda la pagina de traductor, y automaticamete les va a salir totalmente la pagina en espaniol.

    Espero les sirva…

    SALUDOS…

  • OK gracias por la opción!

  • Te saludo desde Guatemala, en tu articulo dices que seria bueno tener la lista tambien en espaniol, bueno pues la puedes tener yo encontre una forma:

  • thx nice post

  • Te saludo desde Guatemala, en tu articulo dices que seria bueno tener la lista tambien en espaniol, bueno pues la puedes tener yo encontre una forma:

 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics