«El 25% de usuarios móviles Latinoamérica ya tiene acceso a datos»: Nokia, Hernán Lardiez

Entrevista con el Director de Servicios de Nokia Latinoamérica, Hernán Lardiez.

La evolución del mercado móvil nos dice que el 25% ya de usuarios en Latinoamérica tiene acceso a datos en su teléfono celular a través de conexiones a internet.

COBERTURA DIGITAL abordó así las primeras novedades del Nokia Ovi Expedition en México, encuentro inédito de bloggers, twitters y periodistas.

Otro estudio en cuanto a las aspiraciones del usaurio de teléfonos celulares de Nokia indica su prioridad está en poder explotar el chat, el correo móvil y la música.

Luego aparece el crecimiento de las redes sociales desde el móvil, considerando que solo Facebook conecta a más de 60 millones de usuarios desde este soporte.

 

Tags: , , , , ,

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in Coberturas Especiales

 

1 Comment

 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics