Ecuador entre «los 30 blogs a seguir 2010» y 20 de periodismo en América Latina

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Doble honor en una semana para COBERTURA MOVIL Y COBERTURA DIGITAL. Ambos sitios representan a ECUADOR en dos de las listas de sitio dedicados a nuevos medios que se recomienda seguir de gran influencia.

La primera lista -«30 blogs que darán que leer y que hablar en 2010»- es una selección realizada desde Europa por José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarrya y Antonio Cambronero, una de los clásicos blogs a seguir desde el 2001, ganador de varios premios Bitácoras.com.

Ahí COBERTURA MOVIL aparece en la categoría de móviles por la iniciativa que busca responder a la pregunta ¿Qué estamos produciendo con los teléfonos celulares e internet?

La segunda lista «20 blogs para periodistas» fue organizada por Clasesdeperiodismo y el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), «después de recibir decenas de nominaciones para la convocatoria de #blogspe».

En esta lista nuestra felicitación para…

1. Invasiones Bárbaras

2. Crónicas periodísticas

3. Arturo Catalán

4. Uberblogged

5. Paper Papers

6. Pulso Social

7. Ciberperiodismo

8. Bloc de Periodista

9. Newsleaders

10. Re visto

11. Transmedial

12. Víctor Solano

13. Los agravios

14. Segundo Plano

15. Omar Villota

16. Cobertura Digital

17. Sicrono

18. La propaladora

19. Nodo digital

20. FastrackMedia

COBERTURA MOVIL Y COBERTURA DIGITAL agradecen tal designación y la motivación que están dando José Luis Orihuela, Antorio Cambronero, Esther Vargas (Clases de Periodismo) para mantener esta responsabilidad.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.