Al Barcamp Santa Elena, a debatir el tema Community Manager Ecuador

Poco se sabe de los verdaderos alcances de los Community Managers en Ecuador y este sábado se viene el Barcamp Santa Elena, que de alguna forma se convertirá en una oportunidad para encontrarse con quienes vienen trabajando el tema en su día a día ya sea casa adentro en sus propias empresas o como agencias externas, medios o la docencia – consultoría, que es mi caso.

Definitivamente, el Community Manager no nace sino que se hace, y desde punto de vista tendremos la oportunidad de compartir que tanto estamos haciendo por ser verdaderos Community Managers, que vaya más alla del marketing digital.

La cita por supuesto no es solo para hablar de este tema. Hay 37 desconferencias que vale la pena seguir y que la pueden chequear en el sitio oficial del Barcamp Santa Elena.

COBERTURA DIGITAL agradece el llamado como «desconfencista» de Luis Zúñiga, @DevilManGye quien es el artífice de la organización y motivador incansable.

Ya quisieran otras ciudades tener esa suerte de ser sede de un Barcamp del nivel que se viene.

Ver lista de Desconferencias

Seguir los twits de la cuenta oficial en http://twitter.com/barcampec

 

Tags: ,

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in Cursos / congresos

 
 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics