Curso de Manejo de Crisis y Reputación On Line: abiertas reservas

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Más vale prevenir la reputación on line que lamentar tu identidad digital.

Con este lema arranca, del 8 de julio al 2 de agosto, el próximo curso on line que CIESPAL y Cobertura Digital organizan tras terminar con éxito el curso On Line de periodismo móvil.

Esta vez, se trata de establecer un sistema de alertas tempranas ante riesgos de crisis on line, desarrollando un monitoreo avanzado de la reputación y un manual de estilo ante usuarios difíciles, que generan crisis en las redes.

El curso se basa en la experiencia en la cátedra de Social Media del periodista ecuatoriano Christian Espinosa (@coberdigital), catedrático y consultor en manejo de reputación ON Line de varias instituciones públicas y privadas.

El talle está dirigido a periodistas, comunicadores sociales, community managers, webmasters, editores de contenido on line, responsables de sitios web, profesionales inmersos en la gestión de redes sociales y estudiantes de comunicación. Cupos limitados.

Requisito para el participante:

* Contar con una cuenta de twitter

* Dedicación mínima: 2 horas diarias

Inversión: USD 165 (incluido IVA)

Se otorgarán descuentos especiales para estudiantes y profesionales agremiados (carné actualizado).

INSCRIPCIONES

Puede inscribirse en www.ciespal.net (formulario de reserva) y para mayor información, comunicarse con el área de Capacitación del CIESPAL a los teléfonos: 2/567966 2/506132.

Emails: [email protected] o [email protected]

20130604-000737.jpg



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.