Periodismo Drone desde la previa del concierto de Metallica (Quito)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Ya está On Line la cobertura DRONE de la previa del concierto de Metallica en Quito, Ecuador que hicimos durante la tarde del evento en las afueras del ex aeropuerto de la capital.

Este es un trabajo conjunto con Jorge Baquero, uno de los pioneros en el video comercial con Drones en Ecuador, con quien ahora hemos juntado fuerzas para aplicarlo en la experiencia de desarrollar coberturas noticiosas EN VIVO.

La idea es integrar y aprender del poder de los Drones + aplicaciones para reportería en tiempo real con Smartphones, (estamos abiertos a sus ideas!)

Estas fueron las tomas del tras las cámaras del trabajo realizado con el Drone subido vía celular.

De hecho, daremos un taller de periodismo móvil en el cual hablaremos a detalle de este tema que poco se conoce, agregando otras ponencias relacionadas: el poder del streaming con video en vivo desde teléfonos inteligentes y cobertura móvil en situaciones de emergencia con el aporte de dos invitados internacionales desde Perú y Venezuela.

El seminario on line o webinar (con 4 ponencias en línea de 1 hora y media de duración) será a fines de abril con diploma avalado por COBERTURA DIGITAL Y CIESPAL, dirigido a periodistas y comunicadores de toda la Región.

Quienes quieren reservar un cupo para este encuentro On Line de periodismo móvil puede escribirme desde ya a [email protected]

Este es el afiche de difusión

Periodismo móvil taller curso



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.