Blogs lanzan campaña «Yo También soy Bestia Salvaje»

Lo inició País al Revés, el blog de un periodista ecuatoriano con un manifiesto abierto, en el que se cita las razones por las que los periodistas se unen al calificativo otorgado por el Presidente de la República, Rafael Correa (con propiedad intelectual de Tony Blair).

Y así, sin más vueltas que dar, el colega Juan Carlos Calderón dio paso a la nueva asociación de periodistas «Las bestias salvajes», a lo cual Sandra Navarro, en su blog se pregunta: si los periodistas son «bestias salvajes», nosotros qué seremos… ¿improvisados de bestias salvajes?

«Si los periodistas que se han quemado sus pestanas estudiando una carrera que no solo les da un titulo profesional sino que los autoriza a desempenar su actividad en radio, prensa escrita y television son llamados “gordita horrorosa” y “bestias salvajes”, que sere YO???!!! y todos los demas blogeros aficionados, improvisados de bestias salvajes???, aprendices de bestias salvajes???, candidatos a bestias salvajes??? Con 112 libras sere gorda???, ay Dios mio y si soy horrorosa o vieja loca???»

En la bitácora, el Ecuador de HOY no deja lugar a dudas: «Este blog también lo escribe una Bestia Salvaje».

«Sí señores, este blog también lo escribe una «bestia salvaje».

La campaña, «como consta en la gráfica», ya tiene imagen propia…

Se unen…

Cobertura Digital
Los comentarios que surgen en la conversación de los blogs, son los de medios independientes, «gente de a pie», voces ciudadanas que indican, en sus propias palabras que al Presidente «se le está yendo la mano», que «está tensando la cuerda»….
¿Bestias Salvajes? 

Pelucón frustrado (el blog de Fátima Ifigenia)
«Yo creo que los periodistas deberían ponerse todos de acuerdo, y en la próxima rueda de prensa en que los tilde de bestias salvajes (o el insulto de turno) deberían TODOS (sin excepción) levantarse de la sala y dejarlo sólo con sus acólitos, para que aprenda a respetar a TODAS las personas, independientemente de su raza, religión, sexo o profesión».

Crónica Cero
Sí, señores, este blog lo escribe una bestia salvaje que no teme enfrentar a los poderosos, mafiosos, pelucones, ni a Nebot, ni a Correa, peor a los esos autollamados patriotas de la Junta Cívica de Guayaquil y a todos aquellos que dicen ser ecuatorianos, pero que solo buscan solventar sus intereses…

SaturnAttacks
Si usted es de los que pensó en que más abajo no podemos caer y que Abdalá Bucaram y Lucio Gutiérrez eran de las “mejores” muestras de nuestra clase política  ¿Cómo le parece este nuevo exponente re-cargado?

El blog de Paulo

Erebe.net

Siguen añadiéndose…

http://technorati.com/tag/periodistas+bestia+salvaje» rel=»tag»>http://static.technorati.com/static/img/pub/icon-utag-16×13.png?tag=periodistas+bestia+salvaje» alt=» » />periodistas bestia salvaje

 

 

 

 

About the author: Christian Espinosa B.

 

Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line.
Mi otra pasión, el periodismo móvil. Twittter: @coberdigital

Website: http://www.coberturadigital.com

 

Recent posts in Blogs que hacen noticia

 

4 Comments

  • Me uno a esta iniciativa en este momento lo pongo en mi blog, YO TAMBIEN SOY UNA BESTIA SALVAJE

    Pablo Pérez Cahuenas

  • Como siempre, Pablo, chequeando tu blog, muy interesante, es digno que un blogger de 16 años tenga tanta constancia en postear y especializarse en el Mundo Mac

  • Hey! Muchas gracias por revisar el blog, igualmente, estaré revisando Cobertura Digital, que esta muy interesante en lo que es blogs, ya que, por la falta de colaboración de los medios «reales», no tenemos tanto apoyo, sigue asi!

    Saludos MACanudos

    Pablo Pérez Cahueñas

  • Me uno también a la iniciativa, solo espero que mi calificación como «pelagato» libertario no interfiera con mi ingreso al honorable gremio.

 

Add a comment

required

required

optional


 
 

Autor

Cobertura Digital Christian Espinosa CHRISTIAN ESPINOSA. Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil
 
 

Dictando curso


Otros cursos dictados que te pueden interesar

 
 
 
 

@coberdigital

 
 
 

Imperdibles

 
 

INSTAGRAM

 
 
 
 

Sígueme

 
 
 
Real Time Web Analytics