Tablets para periodistas y periodismo móvil (taller)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Tras dos años de dictar clases de periodismo móvil tengo el gusto de lanzar el taller de Tablets para Periodistas organizado por COBERTURA DIGITAL y el apoyo de TELEFONICA.

La idea es explotar aplicaciones de productividad para sacarle el jugo a nuestro Ipad o tablet Android. Pero sin dejar la experiencia de los cursos de periodismo móvil haciendo prácticas de aplicaciones de audio y video en tiempo real, obligada tarea que todo periodista y comunicador debe dominar hoy.

Aparte lo móvil, si hay una profesión que las tablets se han tomado es el periodismo y la comunicación. Ahora vemos Ipads en sets de televisión, cabinas de radio, no faltan tablets en los escritorios de editores, directores de prensa, asesores de comunicación, agencias de noticias…

Pero seamos sinceros, si uno escarba en las aplicaciones que realmente se están utilizando, hablando de productividad con la tablet, no es raro que no pasemos del correo electrónico, Twitter, Facebook, You Tube (El verdadero dueño del aparato suelen -no tengamos verguenza- suelen ser los hijos, que ellos sí lo sacan provecho a los juegos)

Este curso está destinado, entonces, a que pasemos del uso personal al uso profesional de la tablet. La idea es ver lectores especializados, editores, geolocalización, todo esto combinando con las aplicaciones móviles del caso que deberíamos tener.

Nos enfocaremos básicamente en aplicaciones comunes para IPAD Y ANDROID.

Es un honor anunciar que el diploma de este taller viene apoyado, como indicaba al inicio, con el aval de TELEFONICA del Ecuador. lo que de más realce al curso para el certificado que recibirán los participantes.

El cupo es limitado. Pueden reservarlo en este formulario (se oficializa depositando el pago en la cuenta del banco indicada en el formulario).

En Guayaquil el curso será el 24 de enero en las oficinas principales de Telefónica, Movistar (Albán Borja)
En Quito el curso será el 31 de enero, igualmente en las oficinas principales de Telefónica (Edificio Pucará de la Av. República)

Reserva tu cupo!



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.